Chollos Electrónica Chollos móviles

Nuevo Xiaomi 13T 8/256GB por SOLO 329€

oferta Xiaomi 13T barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Actualización 22/4/24

Ahora en la store oficial encontrarás el Xiaomi 13T por solo 329 euros con gastos de envío incluidos. ¡Se aplicará un cupón de 100€ de manera automática!

Ya sabes que en SuperChollos además de traerte las mejores ofertas y promociones también nos encanta desvelarte nuevos lanzamientos. Como cada año Xiaomi nos presenta al menos dos series de teléfonos que llegan dispuestos a comerse a todos los rivales de la gama alta, los últimos fueron los Xiaomi 13 y ahora ha llegado el momento de descubrir los Xiaomi 13T series. ¡Muy atento a lo que te tenemos que contar porque te puede interesar!

Te queremos presentar el Xiaomi 13T, un pedazo de terminal con altas prestaciones que puedes comprar gracias a la oferta de lanzamiento de Miravia por 649,99 euros con gastos de envío incluidos. Para conseguirlo a este precio tendrás que recoger el cupón de bienvenida que hay activo por tiempo limitado. ¡Y te llevas la tablet Xiaomi Pad 6 GRATIS! Lo mejor es que sigas leyendo porque a continuación te queremos contar todo lo que este nuevo smartphone nos puede ofrecer. ¡Seguro que te deja sorprendido!

Xiaomi 13T barato

Tienes que saber que este dispositivo acaba de ser presentado hace apenas unos minutos, por lo que ahora te dejamos la información más importante que nos ha llegado e iremos actualizándola poco a poco para que vayas conociendo todas sus especificaciones. Lo que que que está claro es que estamos ante un buque insignia de Xiaomi que llega para convertirse en uno de los reyes de la gama alta de este 2023. ¡Muy atenco a lo que te contamos!

Como se aprecia en las imágenes, tiene un diseño moderno con materiales resistentes y ligeros, con una parte trasera de plástico muy duradero. Llega con una pantalla OLED de 6.67 pulgadas con una resolución QHD de 1220×2712 píxeles, una tasa de refresco de 144 Hz, brillo máximo es de 1200 cd/m² y soporte para HDR10+. Integra dos altavoces estéreo con Hi-Res Audio y Dolby Atmos, lo que lo convierte en un verdadero deleite para los oídos. ¡Una experiencia visual increíble! ¡Y tiene certificación IP68 frente al agua y polvo!

El Xiaomi 13T se alimenta por un procesador MediaTek Dimensity 8200 Ultra (4nm) que se acompaña de 8GB o 12GB de RAM LPDDR5X y 256GB de almacenamiento UFS 4.0, asegurando gran fluidez en la ejecución de diferentes aplicaciones. Posee Bluetooth 5.4, dual SIM, NFCWi-Fi 6 (802.11ax), GPS (L1 + L5) e infrarrojos. Además, la batería de 5000mAh es compatible con carga rápida a 67W, por lo que tendrás el dispositivo listo en poquísimo tiempo.

Respecto al apartado fotográfico, en la parte trasera viene con una cámara dual, compuesta por una lente principal Sony IMX507 de 50.0 MPx y una lente ultra gran angular de 12.0 MPx. La cámara tiene un diafragma de f/1.9 y f/2.2 respectivamente, así como un sensor CMOS. Su cámara delantera es de 20 Mpx con un diafragma de f/2.2 equipada con un sensor CMOS, que se completa con un estabilizador óptico (OIS), grabación de vídeo 4K y 8K, lente de 7P y una lente de campo de visión ultra ancha de 119°.

¿Donde comprar el Xiaomi 13T barato?

¡Es una auténtica locura de móvil! La verdad es que tiene especificaciones muy TOP para darte un rendimiento excepcional ante cualquier situación. Si era lo que tanto habías esperando, aprovecha la oferta de lanzamiento de Miravia y compra el Xiaomi 13T por solo 659,99 euros con envío gratis. ¡Que no se te olvide coger el cupón del 10% que hay activo!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario