Chollos Amazon Chollos Electrónica

Reloj Xiaomi Amazfit Nexo con eSIM por SOLO 78€ desde 🇪🇸🇪🇸

oferta Xiaomi Amazfit Nexo barato SuperChollos

Actualización 11/9/2021

¡PRECIAZO! Ahora puedes comprar en AliExpress el reloj GPS Xiaomi Amazfit Nexo por solo 78,13 euros con gastos de envío incluidos. Para conseguir este precio solo tendrás que aplicar el cupón del vendedor + cupón descuento 09ESOW05 antes de tramitar el pedido. ¡Aprovecha esta oportunidad!

‼️ Si el cupón se ha agotado prueba alguno de éstos: 👉 http://bit.ly/2u5EaDR 👈

Xiaomi es de lo más prolífico y rara es la semana en la que no se presenta un producto nuevo o se anuncia la llegada al mercado de un nuevo artículo. Ahora la marca asiática ha querido aumentar su catálogo de relojes inteligentes, al Amazfit Bip tenemos que añadir un nuevo dispositivo con mejoras muy importantes. ¡Ya verás como te impresiona!

Hablamos del Xiaomi Amazfit Nexo, un smartwatch cuya principal novedad es que cuenta con conectividad 4G LTE con eSIM que ahora está disponible en Amazon por el fantástico precio de 199,90 euros con gastos de envío incluidos. Si te interesa lo mejor es que sigas leyendo porque te contamos con más detalle todas sus características. ¡No puedes dejarlo escapar!

IR AL CHOLLO

Xiaomi Amazfit Nexo barato

Este smartwatch incorpora una pantalla AMOLED de 1,39″ con una resolución de 454 x 454 píxeles (326 ppp) y cristal 2.5D para protegerlo de golpes y arañazos. Además, cuenta con certificación IP68 y un marco microcristalino de circonio cerámico mucho más resistente que el acero inoxidable. Su autonomía es de unos 14 días que se puede extender incluso a un mes si no utilizamos el pulsómetro que viene integrado.

amazfit nexo 2 SuperChollos

En el interior del Xiaomi Amazfit Nexo encontramos el procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2500 junto a 512MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento eMMC, de los cuales queda libre 1 GB para guardar música. También dispone GPS para registrar distintas actividades como correr, caminar, ir en bici, jugar a fútbol o montañismo. Como sistema operativo, trae Amazfit OS, compatible con móviles Android e iOS.

IR AL CHOLLO

Pero como te hemos avanzado, la novedad más importante es que dispone de conectividad 4G LTE que, gracias a una tarjeta eSIM, permite hacer/recibir llamadas y enviar/recibir mensajes de texto. Por si esto fuera poco, gracias al sensor BioTracker PPG, podrás reducir el consumo de energía y ofrecer una mayor precisión para el seguimiento continuo de la frecuencia cardíaca durante los deportes.

Dónde comprar relojes Xiaomi baratos

No hay duda de que se trata de unas mejoras muy importantes, por lo que si tenemos en cuenta también su precio, podemos asegurar que es un compra súper acertada. Si te interesa, aprovecha la oferta de Amazon y compra el smartwatch Xiaomi Amazfit Nexo por solo 199,90 euros con envío gratuito. Aunque te pueda costar unos euros más, es recomendable comprarlo en Amazon porque te llegará en menos tiempo.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario