Chollos Electrónica Códigos Descuento

¡RESERVA YA! NUEVO Xiaomi Amazfit SmartWatch 2 por SOLO 190€

oferta xiaomi amazfit smartwatch 2 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 años, 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una smartwatch barato?

Como era de esperar, Xiaomi vuelve al mercado con la nueva edición de uno de sus productos estrella, el nuevo smartwatch Amazfit S. Se trata de la evolución del inicial del smartwatch Amazfit que tanto éxito tuvo en el mercado, y gracias a sus innumerables prestaciones y a su precio competitivo ha conseguido hacerse un gran hueco entre los usuarios. 

Así que, si estabas pensando en comprar uno de estos aparatos tan funciones, la oferta que hoy te traemos te puede interesar. Y es que, en estos momentos puedes reservar en Banggood el nuevo Xiaomi Amazfit SmartWatch 2 por el  con envío gratuito. Su PVP original es de 352€ pero si introduces el cupón descuento amazfit100 antes de pagar, conseguirás un ahorro BRUTAL.

Xiaomi Amazfit SmartWatch 2 barato

La principal novedad que encontramos respecto a sus antecesores, es que integra electrocardiograma ECG que ayuda a la monitorización de la actividad del corazón, con lo que busca plantar cara Apple Series 4. Cuenta con una pantalla AMOLED de 1,39″ con resolución 454 x 454 píxeles y un cuerpo de cerámica con certificado IP68 que lo hace resistente al agua, polvo y golpes. ¡Y solo pesa 40 gramos!

Pero el no solo es bonito por fuera, y es que su interior incorpora un procesador Snapdragon Wear 2500 de Qualcomm, con el SoC Amazfit OS compatible tanto con Android como iOS. Lo podrás sincronizar con tu smartphone mediante bluetooth y así ver con todo lujo de detalles la información de tu actividad: distancia, calorías, recorrido, monitoreo del sueño, frecuencia cardiáca…

Cuenta con NFC (modelo superior) para poder realizar pagos desde el reloj, conexión Bluetooth 4.2. y GPS+GLONASS+BDS para registrar distintas actividades como correr, caminar, ir en bici, jugar a fútbol o montañismo. Todo estos con una batería de 420 mAh, lo que se resume en unas 28 horas de uso intenso, contando que dispone de conexión 4G.

Dónde comprar smartwatch Xiaomi baratos

Sin duda, se trata de uno de los smartwatch más desarrollados de los últimos tiempos, y seguro que se convierte en un éxito de ventas.  ¡Y ahora lo puedes reservar al mejor precio del mercado! Si introduces el cupón descuento amazfit100 antes de pagar en Banggood, podrás comprar el con portes incluidos. ¡Un ahorro muy bestia!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario