Chollos Hogar Chollos Electrónica

💥¡INVENTAZO! Controlador de cortinas inteligente Xiaomi por solo 125€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Xiaomi Aqara B1 barato SuperChollos

¿Buscas un controlador de cortinas barato?

Consigue aquí el Xiaomi Aqara B1 en oferta

Siempre se ha dicho que es muy importante aprovechar las horas de sol para que la temperatura de tu hogar sea la correcta sin tener que gastar en calefacción. Por eso, si quieres entrar el futuro, y controlar las cortinas de tu salón o dormitorio desde el móvil, te aconsejamos que le eches un vistazo a este aparato tan interesante. ¡Te sorprenderá!

Nos referimos al controlador de cortinas inteligente Xiaomi Aqara B1, con apertura de cortinas automática y con batería recargable de gran capacidad, que ahora está disponible en Banggood por 125,61 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un 31% de descuento respecto a su PVP por lo que es una oportunidad única! Sigue leyendo para saber todos los detalles.

IR AL CHOLLO

Controlador cortinas Xiaomi Aqara B1 barato

Este aparato tiene unas dimensiones de 34,9 cm de longitud, 4,9 cm de ancho y 4,9 cm de alto y un peso de 1,48 kg, por lo que una vez colocado, tampoco desentonará con la decoración de tu hogar. Se trata de un motor inteligente capaz de ejercer una fuerza de 2N que permite mover las cortinas a una velocidad de 12 cm/s. Eso sí, para que el motor sea efectivo, es necesario adquirir un riel compatible.

Para controlar el Xiaomi Aqara B1 es necesaria la app gratuita MiHome, pero ten en cuenta que requiere un puente (o Gateway) compatible con el protocolo inalámbrico  Zigbee. Si tienes todo est, podrás crear escenas inteligentes y programar la apertura de cortinas desde tu teléfono móvil o tablet. Funciona a partir de una batería de 3.030mAh con una autonomía de hasta 6 meses.

Si estabas buscando un riel inteligente para tu hogar de manera que pudieras controlar desde tu smartphone la posición de las cortinas de tu vivienda, no dejes pasar esta oportunidad y llévate el Xiaomi Aqara B1 por el fantástico precio de 125,61 euros con envío gratuito. Y recuerda, que para que funcione correctamente tendrás que tener los aparatos compatibles adecuados.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario