Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática

Cargador Xiaomi USB-C para ordenadores y smartphones por 11€

OFERTA xiaomi cargador usb c barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si se te ha estropeado o necesitas un segundo cargador para tu smartphone, portátil o tablet y buscabas uno que fuera tipo USB tipo-C de gran calidad, no puedes perderte al estupendo modelo de Xiaomi que tienes en pantalla al mejor precio.

Nos estamos refiriendo al cargador Xiaomi EU USB-C para ordenadores y smartphones con una potencia máxima de 65W y compatible con la tecnología de carga rápida Quick Charge 3.0 de Qualcomm que puedes comprar ahora en AliExpress por solo 11,95 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un 18% de descuento respecto a su precio habitual!

Cargador Xiaomi 65W EU USB-C barato

Este cargador tiene unas dimensiones de de 7,5 cm de largo, 7,5 cm de ancho y 3 cm de grosor y un diseño minimalista en color blanco en la misma línea que el resto de productos de la marca Xiaomi. ¡La verdad es que recuerda mucho a los cargadores de los portátiles Apple! Viene con conector de corriente europeo, interfaz USB tipo-C, potencia de 65W y un voltaje máximo de salida de 20V.

Este cargador Xiaomi se puede utilizar para todo tipo de dispositivos, y es que el conector USB-C poco a poco se está convirtiendo en el principal estándar de conexión. Marcas como Asus, Huawei, Lenovo, LG, Samsung o incluso Apple ya han adoptado este tipo de conectores en muchos de sus equipos. Lo podrás utilizar como sustituto al oficial de Apple o como cargador de viaje.

cargador xiaomi smartphone moviles oferta SuperChollos

Si era lo que estabas buscando no puedes dejar asar esta ocasión porque es complicado que lo encuentres más barato. Aprovecha el descuento de AliExpress y compra el cargador Xiaomi 65W EU USB-C por solo 11,95 euros con envío gratuito. ¡Date prisa para pedirlo porque seguro que sube de precio enseguida!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario