Chollos Baratos

¡FRIKICHOLLO! Correa de perro Xiaomi Los Vengadores con luz por 51€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 14 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una correa de perro extensible barata?

Consigue aquí la Xiaomi Mijia Petkit Marvel Avengers en oferta

Si te encantan todos los productos de Xiaomi, y además, no te has perdido ni una sola película de los Vengadores, echa a un vistazo a esta oferta porque si tienes un perro seguro que no puedes dejar pasar la oportunidad que tienes delante. Se trata de una correa extensible llena de extras con un diseño increíble inspirado en los personajes de Marvel.

En concreto, hablamos de la correa extensible Petkit para perros de Xiaomi, con luz, mango ergonómico, bloqueo semiautomático y disponible en 5 versiones que ahora puedes comprar en AliExpress por sólo 51,14 euros con gastos de envío incluidos. ¡Podrás convertir a tu mascota en todo un superhéroe!

IR AL CHOLLO

Correa de perro Xiaomi barata

Esta correa tan original cuenta con un mango ergonómico fabricado en policarbonato muy resistente, y con la cara interna de polietileno TPE suave y de tacto agradable. La correa es extensible llegando a los 3 metros de longitud, y esta fabricada en fibra de polietileno, una fibra muy resistente  que se utiliza en la fabricación de paracaídas y ropa militar, siendo apta para perros de hasta 30 kg. 

Pero si hay algo que destaca de esta correa de perro Xiaomi es su diseño. El mango tiene iluminación lateral de múltiples colores y también tiene una linterna delantera de iluminación LED capaz de iluminar hasta 5m de distancia; se alimentan con una batería interna de 800mAh recargable. Está disponible en 5 modelos distintos: Capitán América, Thanos, Iron Man, Spiderman, y Pantera Negra.

¿A que te parece una pasada? Seguro que dejas alucinando a tus amigos cuando vean que has convertido a tu mascota en todo un personaje Marvel. Escoge el modelo que más te guste y compra la correa de perro Xiaomi Mijia Petkit de Los Vengadores por el 51,15 euros con gastos de envío incluidos. Tiene un descuento del 20% respecto a su PVP por lo que el ahorro no está nada mal.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
Puntuación de los usuarios: 3.3 (3 votos)
Sending

2 comentarios

  • Con todo respeto a quien ha en contra do éste chollo.
    Estamos locos?
    51,15€ una correa de perro?
    Nos sobra la pasta o se nos va la cabeza.
    Con los tiempos que corren y pagando barbaridades.
    Nos vamos pareciendo a los fanboys pero con Xiaomi.

    • 😂😂 Toda la razón Jon. Más que un chollo es un frikichollo, nosotros no nos gastaríamos ese dinero ni locos pero…. seguro que hay algún fan de marvel que lo hace xD

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin