Chollos Hogar

¡AHORRA 200€! Purificador de agua Xiaomi Countertop RO por 409€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 3 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un purificador de agua barato?

Consigue aquí el Xiaomi Countertop RO en oferta

Si la calidad del agua de la zona donde vives es penosa, y estás preocupado por la salud de tu familia, una de las mejores soluciones es comprar un purificador que deje libre de impurezas el agua que utilizas. Aunque no es una solución muy barata, a la larga acabas ahorrando el dinero que gastarías en comprar agua embotellada. 

En concreto, hemos encontrar el purificador de agua Xiaomi RO 400G, un depósito para encimera con un filtro cuádruple y sistema de ósmosis inversa que ahora puedes comprar en Banggood por 409 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 36% con el que ahorrar más de 100 euros! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

IR AL CHOLLO

Purificador de agua Xiaomi Countertop RO barato

Este aparato tiene unas dimensiones de 26 cm de largo x 20,5 cm de ancho x 41 cm de alto y pesa13 kilos, por lo que necesitarás tener bastante espacio en la encimera de la cocina para colocarlo. Su instalación es muy sencilla, solo necesitarás retirar la boquilla del grifo y colocar el adaptador de entrada para el purificador. En menos de 5 minutos tendrás todo listo para usar.

El purificador Xiaomi dispone de un sistema de 4 filtros que eliminan más del 99% de las impurezas presentes en el agua: bacterias, materia inorgánica o metales pesados. Incluso tiene un filtro de ósmosis inversa, una tecnología de purificación de agua que logra eliminar la mayor parte de partículas, iones y moléculas presentes en el agua, dejándola libre de impurezas.

IR AL CHOLLO

No incluye depósito, para evitar que se acumule agua que a la larga no sea saludable. En el paquete se incluyen 6 tipos distintos de cabezales, tubo de suministro de agua y cable de conexión a la corriente miden 1,2 m. El purificador tiene una potencia de 96 W y además, puede utilizarse vía WiFi desde tu smartphone utilizando la aplicación Smarthome de Xiaomi

IR AL CHOLLO

Dónde comprar purificadores Xiaomi baratos

La verdad que aunque puede parecer caro, no lo es, ya que en poco tiempo lo tendrás amortizado. Ya sabes, si quieres que el agua que bebes sea mucho más saludable, no dejes pasar esta oportunidad y compra el purificador Xiaomi Countertop RO por 409 euros con gastos de envío incluidos. Date prisa en pedirlo porque ahora tiene un descuento del 36% respecto a su PVP recomendado.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin