Chollos Hogar Códigos Descuento

¡CUPONACO! Placa de inducción Xiaomi de 2.100W y 9 potencias por 58€

oferta Placa de induccio%CC%81n XIAOMI DCL002CM barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 11 meses y 3 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Placa de induccio%CC%81n XIAOMI DCL002CM barata SuperChollos

¿Buscas una placa de inducción barata?

Consigue aquí la XIAOMI DCL002CM en oferta

Ya sabes que Xiaomi hace mucho tiempo que dejó de ser un simple fabricante de teléfonos móviles y se convirtió en una de las marcas con más reputación del mundo. La firma asiática es capaz de lanzar a mercado todo tipo de productos, y hoy nos ha sorprendido con una placa de inducción que como siempre, tiene una relación calidad- precio inigualable. ¡Muy atento!

En concreto, hablamos de la Xiaomi DCL002CM, una placa de inducción capaz de producir una potencia de 2100W y con 9 puntos de potencia que ahora puedes comprar en Banggood por solo 58,73 euros con gastos de envío incluidos. Para conseguir este buen precio, tendrás que introducir el cupón descuento BGL002CM justo antes de pagar y se te aplicará automáticamente una rebaja de alrededor de 20 euros.

IR AL CHOLLO

Placa de inducción Xiaomi DCL002CM barata

Lo primero que llama la atención nada más ver esta placa es su elegante diseño, con el aspecto típico de los productos Xiaomi. Cuenta con una base circular de color blanco y una placa negra, y gracias a su tamaño es ideal para transportarla y llevarla con nosotros a cualquier lado. En su zona frontal encontramos 9 luces LED que se iluminan dependiendo la potencia que le hayamos puesto.

Como te hemos avanzado, la placa de inducción Xiaomi tiene una potencia de 2.100W con 9 puntos de potencia para que puedas regular la temperatura que deseas aplicar a la receta que vayas a cocinar. Su área de uso está formada por un sistema que consiste en dos bobinas electromagnéticas colocadas verticalmente, una sobre la otra. Lo que nos garantiza que se caliente antes y nos ofrezca un uso continuo con menos desperdicio de energía.

Además, dispone de un sistema de protección contra sobrecalentamiento y deja de funcionar en el momento que detecte que no hay ningún utensilio sobre ella. Si estás interesado en esta placa de inducción Xiaomi DCL002CM lo único que tendrás que hacer para conseguir el mejor precio es aplicar el cupón descuento BGL002CM justo antes de pagar en Banggood. Te la podrás llevar a casa por solo 58,73 euros con envío gratis. ¡Corre que se acaban!

IR AL CHOLLO

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario