Chollos Electrónica Chollos Hogar

¡BUENA OFERTA! Aspirador escoba sin cable Xiaomi Deerma por 69€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 3 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un aspirador – escoba barato?

Consigue aquí el Xiaomi Deerma VC20S en oferta

Si hay algo que a la mayoría de personas nos molesta, es que después de una largo y duro día de trabajo nos toque ponernos a limpiar cuando llegamos a casa. Por eso, para ahorrar tiempo y hacerlo con mayor facilidad, vale la pena comprar un aspirador de garantías, que sea potente y eficaz. ¡Pon atención porque está oferta te puede interesar!

Acabamos de encontrar en AliExpress el Xiaomi Deerma CV20S, un aspirador escoba sin cable y con una potencia de 100W que puedes comprar por el alucinante precio de 69,67 euros con gastos de envío incluidos. Es una oferta muy tentadora porque está rebajada un 30% respecto a su PVP. ¡Sigue leyendo porque te lo contamos todo!

IR AL CHOLLO

Aspirador Xiaomi Deerma VC20S barato

Como puedes ver en las imágenes, este aparato tiene un diseño muy funcional, ya que lo podrás utilizar tanto como aspirador vertical como de mano. Cuenta con un depósito de 0,6 litros fácilmente desmontable, y una potencia de succión de de 5,5kPa impulsado por sus 100 W de potencia, para que consigas una limpieza eficiente sobre cualquier tipo de superficie de una sola pasada. 

Pero sin duda, uno de los puntos fuertes del Xiaomi Deerma VC20S es que es totalmente inalámbrico. Gracias a su batería recargable e integrada de 2.200mAh  te proporciona hasta 30 minutos de autonomía, 18 minutos si la usas a máxima potencia. En el paquete se incluyen varios cabezales: un cepillo de suelo, un cabezal 2 en 1, un cepillo de limpieza de bordes. Además, es muy silencioso, solo 75dB de ruido.

¡Bueno, bonito y ahora más barato que nunca! Si estabas buscando un aspirador práctico, eficiente y con la garantía de calidad de una gran marca como Xiaomi, no dejes pasar esta oferta de AliExpress y llévate ahora el Xiaomi Deerma VC20S por un estupendo precio de sólo 69,67 euros con envío gratuito. Por mucho que busques no lo encontrarás más barato en todo el mercado.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
Close
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin