Chollos Hogar Códigos Descuento

¡OFERTA 11.11! Aspiradora Xiaomi Dreame V9 por solo 110€ 🌟

oferta Aspirador inala%CC%81mbrico Xiaomi Dreame V9 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 7 meses y 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

\Actualización 11/11/21\

🎉🤑¡PRECIAZO 11.11! 🎉🤑

Ya está aquí uno de los acontecimientos más importantes del año, y es que ha llegado el 11.11 de AliExpress. Desde YA MISMO podrás comprar la Aspiradora Xiaomi Dreame V9 por solo 110€ con envío desde España. ¡Corre porque volará!

Lo único que tendrás que hacer es aplicar el código promocional 1111CHOLLOMETRO18 justo antes de formalizar el pedido. ¡Date prisa porque los usos son limitados! Si no te funciona este código aquí tenemos muchos más disponibles.

Si quieres saber más del 11.11 de AliExpress te lo contamos todo AQUÍ.

Aspirador Xiaomi Dreame V9 barato

Una de las labores domésticas que más pereza da es limpiar la casa, ya sea porque dispones de poco tiempo o porque prefieres usarlo en otras cosas, se convierte en una tarea que a casi nadie le gusta hacer. Pero hoy te tramos una increíble solución, el aspirador escoba inalámbrico Xioami Dreame V9 que está disponible ahora en AliExpress por solo 119,61 euros con envío gratis. Utiliza el siguiente código descuento para conseguirlo al mejor precio:

Características Xiaomi Dreame V9

Incorpora un motor sin escobillas capaz de girar hasta 10000 rpm para conseguir una potencia de succión de 120AW y 20000 Pa, capturando toda la suciedad, desde restos de comida hasta el pelo de mascotas. Todo esto lo consigue por medio de la filtración HEPA que puede filtrar el polvo de hasta 0.3 micras, evitando así la aparición de los molestos síntomas de la alergia.

Xiaomi Dreame V9 SuperChollos

Pero lo más destacable del Xiaomi Dreame V9 es su potente batería que ofrece una autonomía de hasta 60 minutos con el modo ahorro, llegando a limpiar áreas de hasta 380 metros cuadrados. Mantén tu casa limpia y libre de ácaros con el cepillo de polvo para superficies, limpia los rincones más difíciles con la herramienta de grietas. Luego vacía el depósito de polvo, liberándolo con un botón en la papelera.

Características de la Xiaomi Dreame V9:

  • 1000.000 RPM para una succión eficaz.
  • Filtración HEPA para una eliminación de los residuos más eficiente.
  • Pequeña y manejable. Solo pesa 1.50 kg.
  • Diseño multifuncional y con herramientas desmontables dependiendo del uso que quieras darle.
  • Autonomía de hasta 60 minutos para una limpieza profunda con aspirado de tu casa.

¿Dónde comprar el Xiaomi Dreame V9 al mejor precio?

¡Xiaomi no deja de sorprendernos sea cual sea el producto que saca a la venta! Si te has quedado sorprendido con este aspirador – escoba Xiaomi Dreame V9 está disponible en AliExpress por solo 119,61 euros con portes incluidos.  Es bastante complicado que lo puedas encontrar en otra plataforma tan barato, y más al precio tan bajo que te lo ofrecemos. ¡No lo dejes escapar! Recuerda utilizar el siguiente código descuento:

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3.56 (9 votos)

Dejar un comentario