Chollos Hogar Chollos herramientas y bricolaje

Metro electrónico digital Xiaomi Duka Small Q Ruler por SOLO 11€

oferta Duka Small Q Ruler metro barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 5 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Ya sabes que Xiaomi es capaz de lanzar al mercado todo tipo de gadgets, algunos de ellos tan interesantes como el que tienes en pantalla. Se trata del metro electrónico Xiaomi Duka Small Q Ruler, capaz de medir de manera digital en cualquier tipo de superficie con una precisión increíble. ¡Y ahora tiene un precio que merece mucho la pena!

Si aprovechas la buena oferta que hemos encontrado en AliExpress podrás comprar el metro electrónico Xiaomi por solo 11,31 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tienen un descuento del 50% respecto a lo que cuesta habitualmente! Sigue leyendo porque te contamos todo sobre este innovador aparato.

Xiaomi Duka Small Q Ruler barato

Lo primero que llama la atención de este metro es su diseño, con forma redondeada y de pequeño tamaño para que lo puedas llevar donde quieras de manera cómoda. Dispone de una pantalla LCD de 1.9 pulgadas donde podremos ir viendo las medidas y con tan solo un peso total que no supera los 30 gr. Para no olvidar las medidas tomadas cuenta con una memoria para 10 mediciones que se podrán consultar más tarde.

El funcionamiento del Xiaomi Duka Small Q Ruler es muy sencillo, solo hay que cogerlo con la mano y hacerlo rodar por la longitud o la distancia que queremos medir, ofreciéndonos alcances de medición de hasta 99,99 metros. Incorpora una batería de 200mAh que se recarga mediante USB y que tiene una autonomía que permitirá hasta 3.000 mediciones. Admite un rango muy amplio que va desde 0.99 hasta 99.9 metros, con una precisión de ±1 mm.

¿A que parece un accesorios imprescindible para empezar a tomar medidas de manera más tecnológica? Así que ya sabes, si te parece una buena opción tienes la oportunidad de comprar ahora en AliExpress el metro electrónico Xiaomi Duka Small Q Ruler por 11,31 euros con portes incluidos. ¡Está a mitad de precio así que no te lo pienses más!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario