Chollos Juguetes Chollos Amazon

Xiaomi Electric Scooter 4 Go, llega el nuevo best seller de la marca ¡Ahora solo 214€!

oferta Xiaomi Electric Scooter 4 Go barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Cuando hablamos de movilidad urbana, un dispositivo que ha experimentado un aumento en popularidad en los últimos años es el patinete eléctrico. Este medio de transporte nos permite decir adiós a los automóviles, los congestionamientos de tráfico, los dilemas de estacionamiento, los elevados costos de combustible y hasta evitar el tedio del transporte público. Si estás considerando adquirir uno de calidad premium, hoy te presentamos una oferta que no puedes dejar pasar.

Estamos hablando del nuevo Xiaomi Electric Scooter 4 Go, un patinete eléctrico con una gran relación calidad – precio, que destaca no solo por sus prestaciones, sino además por contar con un precio de lanzamiento de lo más interesante. ¡Ahora en Amazon podrás comprarlo por solo  214 euros con gastos de envío incluidos! Supone un descuento de 50€ respecto a su precio de salida. Sigue leyendo porque te contamos más detalles ahora mismo.

Xiaomi Electric Scooter 4 Go barato

Aunque como se puede apreciar en las imágenes mantiene una estética prácticamente calcada a sus antecesores, viene con un sistema de plegado algo más robusto y unos toques en color naranja en el cableado y las ruedas del vehículo que le da un aspecto increíble. Cuenta con una carrocería de aluminio fuerte, pero ligera, y unas ruedas de 8,1 pulgadas completamente macizas. ¡Adiós pinchazos!  Además, está equipado con llamativas luces traseras y reflectores integrales, que son especialmente útiles para montar de noche.

El Xiaomi Electric Scooter 4 Go integra un motor de 250W que le permite alcanzar una velocidad pico de 20 km/h y poder subir pendientes con inclinaciones de hasta el 10%.  A ello se le suma una batería de 7.650mAh para recorrer hasta 18 kilómetros. También hay que mencionar su pantalla digital donde ver toda la información de tus movimientos, freno de tambor en la rueda trasera y un espectacular sistema E-ABS en su rueda delantera

¡Bueno, bonito y ahora más barato que nunca! Si aprovecha la oferta de lanzamiento exclusivo de Amazon podrás compra el patinete eléctrico Xiaomi Electric Scooter 4 Go por solo 214 euros con envío gratis. ¡Un descuento del 17% respecto a su precio original! Si te interesa date prisa en hacer el pedido porque al ser el mínimo histórico seguro que dura muy poco.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario