Chollos Juguetes

Nuevo patinete eléctrico Xiaomi Electric Scooter 4 Pro Plus por 449€

oferta Xiaomi Electric Scooter 4 Pro Plus barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Cuando hablamos de movilidad urbana, un dispositivo que ha experimentado un aumento en popularidad en los últimos años es el patinete eléctrico. Este medio de transporte nos permite decir adiós a los automóviles, los congestionamientos de tráfico, los dilemas de estacionamiento, los elevados costos de combustible y hasta evitar el tedio del transporte público. Si estás considerando adquirir uno de calidad premium, hoy te presentamos una oferta que no puedes dejar pasar.

Estamos hablando del nuevo Xiaomi Electric Scooter 4 Pro Plus, uno de los patinetes eléctricos más TOP del momento que destaca por tener prestaciones a la altura de muy pocos y que ahora puedes comprar con gastos de envío incluidos. Supone un descuento de 100€ respecto a su precio de salida. Sigue leyendo porque te contamos más detalles ahora mismo.

Xiaomi Electric Scooter 4 Pro Plus barato

Es conocido por su potente motor nominal de 350W, capaz de alcanzar hasta 960W en momentos necesarios. Esto facilita subir pendientes de hasta un 20% y alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h. Su autonomía es excepcional, llegando hasta los 60 kilómetros con una sola carga. Además, cuenta con intermitentes integrados para una mayor seguridad durante el uso. Sus neumáticos están diseñados con tecnología anti pinchazos, y presenta un sistema KERS que permite la recuperación de energía en frenadas.

  • 🛴350W-960W potencia, inclinación 20%
  • 🚦Sistemas de intermitentes integrados
  • 🔒Cumple normativas de seguridad EN17128/UL
  • 🕒Plegado rápido en 3 segundos
  • 🔧Neumáticos con tecnología anti pinchazos

Este scooter cumple con rigurosos estándares de seguridad y es increíblemente fácil de transportar, ya que se pliega en apenas 3 segundos. Para un control total, la aplicación Xiaomi Home proporciona datos precisos sobre velocidad y nivel de batería en todo momento. Si era lo que necesitabas ya sabes, aprovecha el gran ofertón de MediaMarkt y compra elcon envío gratis.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario