Chollos Juguetes Códigos Descuento

Xiaomi Essential Lite (20km/h y 20km) por 246€ con envío desde España

OFERTA Xiaomi Essential Lite barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Xiaomi Essential Lite barato

El catálogo de patinetes eléctricos en la actualidad es prácticamente interminable, pero si creías que Xiaomi se iba a dar por vencido estabas muy equivocado. El gigante asiático no ha hecho nada más que empezar la batalla por dominar el sector y ha lanzado otro modelo con una relación calidad precio espectacular. ¡No te lo puedes perder!

Se trata delXiaomi Essential Lite, un patinete eléctrico con diseño plegable, pantalla digital, una velocidad máxima de 10 km/h y una autonomía de alrededor de 20km que puedes comprar ahora en AliExpress por solo 259 euros con envío gratuito desde España. Para conseguirlo tan barato tendrás que aplicar el código promocional anterior cuando vayas a pagar.

Características del Xiaomi Essential Lite

Este modelo tiene un diseño plegable y el más ligero de la marca, y es que apenas pesa 12 kilos por lo que es ideal para transportarlo. Uno de sus aspectos más destacables es que dispone de una pantalla LED en el manillar donde podremos comprobar el modo de velocidad seleccionado y la velocidad actual o el nivel de carga de la batería. La mayor novedad que trae este scooter eléctrico es el nuevo sistema de autodiagnóstico de fallos, para avisarte si tiene algún problema durante su funcionamiento. 

El Xiaomi Essential Lite cuenta con unas ruedas de 8,5 pulgadas que aseguran una buena estabilidad, doble sistema de frenos, 3 modos de conducción y un motor de 250W que le permitirá alcanzar los 20 km/h. Además, destacar su autonomía de alrededor de 20 km y su frenada regenerativa permitiéndole a la batería recuperar energía. Dispondremos de la correspondiente aplicación que nos informa de estos datos y otros de gran interés 

Caracteri%CC%81sticas del Xiaomi Essential Lite SuperChollos

No hay duda de que se trata de una compra de lo más acertada teniendo en cuenta el precio que tienes en estos momentos. Si te interesa ya sabes, aplica el código promocional REBAJA30 cuando vayas a pagar en AliExpress y podrás pagar elXiaomi Essential Lite por solo 259 euros con envío gratuito. ¡No lo podrás encontrar más barato!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario