Chollos Juguetes Chollos Electrónica Códigos Descuento

¡Cupón dto! Drone Xiaomi FIMI X8 SE por 287€ desde 🇪🇸🇪🇸

oferta Xiaomi FIMI X8 SE drone barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Los drones constituyen un gadget muy atractivo por su amplia variedad de diseños, opciones y presupuestos, razón por la que muchos se lanzan a la aventura de comprarse un drone. Como no iba a ser menos, Xiaomi también quiere dominar este sector del mercado, y nos presenta un súper drone con una relación calidad – precio insuperable. ¡Pon atención a lo que tienes delante!

Nos estamos refiriendo al Xiaomi FIMI X8 SE, un drone FPV, con estabilizador de 3 ejes, cámara 4K y una autonomía de vuelo de hasta 33 minutos que puedes comprar ahora en Banggood por el increíble precio de 287,70 euros con envío gratuito. Su precio de salida sobrepasa los 500 euros, pero sin introduces el cupón descuento BGX8ESFIMI  antes de pagar, estarás ahorrando un dineral.

Drone Xiaomi FIMI X8 SE barato

Es el sucesor del Xiaomi Mi Drone 4K y un serio competidor para el DJI Mavic Air. Tienen un diseño compacto y plegable, con unas dimensiones de 204 x 106 x 72.6 mm y un peso de 790 grs, siendo fácil de transportar y perfecto para viajar. Incorpora cuatro potentes motores brushless que le confieren una gran potencia y estabilidad, alcanzando una velocidad de hasta 18 m/s.

Xiaomi FIMI X8Xiaomi FIMI X8 SuperChollos

El Xiaomi FIMI X8 SE cuenta con una potente cámara 4K con sensor SONY IMX378 montada sobre un estabilizar de tres ejes. Las imágenes que capta la cámara se transmiten en tiempo real a un dispositivo móvil que podemos acoplar cómodamente a su mando radio control para pilotar viendo las imágenes en la pantalla. Integra un doble sistema de posicionamiento GPS / GLONASS lo que le confiere un vuelo estable y suave.

Su batería de 11.1 V 4500 mAh de alta capacidad le permite una autonomía de vuelo de hasta 33 minutos, la mayor de su segmento. En caso de batería baja volverá también de forma automática a la posición de despegue. Tiene un mando radio control muy cómodo y ergonómico que nos recuerda al de la PSP. Tiene un alcance de hasta  5.000 metros y se adapta para albergar el dispositivo móvil o tablet. 

Dónde comprar drones Xiaomi baratos

Te aseguramos que esto es solo un ligero resumen de todas sus prestaciones, y es que se trata de uno de los drones más completos del mercado. Si quieres saber más te aconsejamos que visites su página oficial. ¡Te sorprenderás! Si ya estás convencido. introduce el cupón descuento BGX8ESFIMI antes de pagar en Banggood y compra el Xiaomi FIMI X8 SE por 287,70 euros con envío gratis. 

Si estás buscando también accesorios para el Xiaomi Fimi X8 aquí tienes algunos:

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3.33 (3 votos)

Dejar un comentario

1 comentario

  • El problema es que no me contestan ni en los canales oficiales españoles sobre qué pasará a partir del 1 de Enero si compro este drone (u otro) que a día de hoy no vienen con la certificación CE ni la CATEGORÍA que obligará la ley que vengan marcafos físicamente para poder volar… Ahora mismo no sé si es un riesgo el comprarlo y que esté prohibido volarlos a partir del 1 de Enero (o aunque dejen un margen de adaptación uno no se gasta 300€ para unos meses de uso)