Chollos Baratos

📱¡FRIKICHOLLO! Ventilador para smartphone Xiaomi por SOLO 17€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 2 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Ventilador Xiaomi Flydigi B1 barato SuperChollos

¿Buscas un ventilador para móvil barato?

Consigue aquí el Xiaomi Flydigi B1 en oferta

Una de las preocupaciones más frecuentes entre los usuarios de cualquier tiempo de dispositivo móvil el incremento de su temperatura interna, y más si sueles utilizar tu smartphone o tablet para ejecutar juegos o aplicaciones exigentes. Por eso, este nuevo inventazo de Xiaomi te puede venir genial, ya que conseguirá refrescar el móvil durante tus sesiones gaming.

Estamos hablando del ventilador Xiaomi Flydigi B1 para móviles con sujeción mediante 3 ventosas que te ayudará a refrigerar tu smartphone y que puedes comprar ahora en AliExpress por tan solo 17 euros con gastos de envío incluidos. Sigue leyendo porque a continuación te contamos cómo funciona. ¡Ya verás como acabas comprándolo!

IR AL CHOLLO

Ventilador Xiaomi Flydigi B1 barato

El calor es un problema que puede afectar al rendimiento de tu teléfono móvil, además de ser un síntoma claro del elevado consumo de batería. Como puedes ver en las imágenes, este disipador de calor tiene un diseño compacto y ligero, siendo compatible con los mandos Flydigi Stinger, por si quieres que tu experiencia de juego sea completa. ¡Su colocación es muy sencilla!

El ventilador Xiaomi dispone de unas pequeñas ventosas que adhieren al teléfono y mueve el aire cercano a su parte central. Cuenta con iluminación RGB propia, tiene 3 intensidades de refresco, y dispone de una batería interna de 700 mAh recargable a través de USB que le proporciona una autonomía de entre 2 y 6 horas en función de la potencia a la que se haya puesto a trabajar.

Con este pequeño y funcional aparato no solo conseguirás alargar la batería, también la vida de tu móvil o tablet. Si te ha parecido una gran idea y ya estás deseando tenerlo en casa, ya sabes, aprovecha el descuento de AliExpress y compra el ventilador Xiaomi Flydigi B1 por solo 17 euros con envío gratuito. Por mucho que busques no podrás encontrarlo más barato.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario