Chollos Baratos

¡XIAOMI AL PODER! Plantillas Xiaomi Freetie por solo 5€ ¡Envío gratis!

oferta Plantillas Xiaomi Freetie baratas SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y 3 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Que no ha inventado Xiaomi? La marca asiática no para de sorprendernos, y es que, hace mucho tiempo que dejaron de ser un simple fabricante de aparatos electrónicos. Ahora quiere dominar todos los sectores del mercado, y ya no extraña a nadie que cada vez lance más artículos. ¿No te lo crees? ¡Mira lo que hemos encontrado!

Nos referimos a las plantillas para calzado Xiaomi Freetie, fabricadas en material elástico, cómodo y transpirable, y capaces de absorber los impactos que ahora están disponibles en AliExpress por sólo 5,27 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tienen un descuento del 59% respecto a su PVP recomendado! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

Plantillas Xiaomi Freetie baratas

Aunque estas plantillas son adecuadas para todo tipo de calzado, están especialmente fabricadas para el uso deportivo. Su cuerpo principal es de EVA de alta elasticidad y en la parte inferior tiene dos piezas de absorción de impactos en el talón y el antepie. También cuenta con dos zonas principales de apoyo del pie, fabricadas también en EVA más esponjosa. ¡Comodidad asegurada!

Y no solo eso, porque las plantillas Xiaomi son antirozaduras, gracias a una zona de TPU que incorpora en la zona del talón. La zona de contacto con el pie, está revestida de malla de poliéster, que absorbe el sudor y la humedad y es transpirable. Como puedes ver, tiene forma de ‘U’ para adaptarse a la forma del pie y está disponible en tres tamaños: 39-40, 41-42 y 43-44.

plantillas poliester eva absorcion impactos mejora equilibrio evita torceduras transpirable absorvente freetie xiaomi barato banggood SuperChollos

¿Tienes pensado salir a correr a diario, dar largas caminatas por la montaña o hacer el Camino de Santiago? ¡Pues aprovecha este ofertón porque seguro que te vienen genial! Puedes comprar en AliExpress las plantillas Xiaomi Freetie por el fabuloso precio de 5,27 euros con envío gratuito, lo que supone un descuento del 59% respecto a su precio original de venta.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario