Chollos Hogar

¡STOCK LIMITADO! Termo para infusiones Xiaomi Fun Home por solo 24€

oferta Xiaomi Fun Home termo barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 años, 7 meses y 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Xiaomi Fun Home termo barato SuperChollos

¿Buscas un termo para infusiones barato?

Consigue aquí el Xiaomi Fun Home en oferta

Si tomas té e infusiones a todas horas y en cualquier lugar, no dejes pasar la ocasión que tienes delante de conseguir un producto de marca Xiaomi por un precio de carcajada. Se trata del termo para infusiones de Xiaomi, fabricado en acero inoxidable y plástico de uso alimentario que ahora puedes comprar en AliExpress por el increíble precio de 24,13 euros con envío gratis. ¡Hay muy pocas unidades disponibles!

IR AL CHOLLO

Termo Xiaomi Fun Home barato

Este termo tiene unas dimensiones totales de 21,7cm de altura x 6,8cm de ancho, y su capacidad es de 520 ml, para que puedas llevar tus bebidas donde quieras. Está fabricado en acero inoxidable en su parte exterior y en el interior de la pared, y dispone de una tapa de plástico PP y un anillo de sellado de silicona que evita fugas de líquido, ambos libres de BPAs y tóxicos y aptos para uso alimentario.

El termo Xiaomi tiene 2 compartimentos: en el inferior guardas el agua caliente, mientras que en el compartimento superior que es transparente, viertes las hojas de té o de la infusión que más te guste. Cuenta con una gran capacidad aislante que le permite mantener tu infusión caliente durante muchas horas. Podrás preparar tu infusión en el momento que más te plazca.

termo te infusiones filtros doble compartimento agua aislamiento gran capacidad xiaomi barato SuperChollos

Si te parece una buena idea para poder llevar siempre contigo un buen café o té, no dejes pasar esta oportunidad que te ofrece AliExpress. Aprovecha la oferta de lanzamiento que tienes en pantalla y podrás compra el termo Xiaomi Fun Home por el inmejorable precio de 24,13 euros con gastos de envío incluidos. Si te interesa date prisa porque las unidades son muy limitadas.

IR AL CHOLLO

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario