Chollos Belleza y Salud

🧢 ¡UN MILAGRO! Ya a la venta la nueva gorra crecepelo de Xiaomi

oferta Gorra Xiaomi Mijia Cosbeauty barato barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 13 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

El fabricante chino se ha convertido en un verdadero experto en presentar gadgets de todo tipo. La firma cuenta con catálogo realmente amplio, y es que no solo tiene una lista interminable de móviles, también encontramos lámparas inteligentes, patinetes eléctricos o cualquier otro aparato tecnológico que se te pase por la cabeza.

Y hoy justamente te traemos uno que te vendrá genial para la cabeza, sobretodo si tienes problemas de caída del cabello. Se trata la gorra Xiaomi Mijia Cosbeauty que ofrece la posibilidad de reforzar el crecimiento del pelo hasta el punto de detener su caída. Antes de que te contamos con más detalle todo lo que es capaz de hacer, tienes que saber que la tienes disponible en AliExpress por 257,18 euros con envío gratuito. ¡Supone un descuento del 20%!

Gorra Xiaomi Mijia Cosbeauty barato

Dentro de esta gorra se esconde el verdadero gadget que nos ayudará a conservar nuestro pelo. Se trata de un casco de dimensiones 203,3 × 178,7 × 87,6 mm que podremos introducir dentro de cualquier gorra, y es que solo pesa 210 gramos. ¡No notarás que lo llevas puesto y no llamarás la atención de nadie! Dispone de tecnología láser LLLT que ofrece una mejora considerable del crecimiento capilar, fortaleciendo cada uno de los folículos desde la propia raíz. ¡Según Xiaomi presenta un 80,9% de efectividad clínica!

Esta gorra utiliza un láser médico de 650nm certificado por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU) cuya precisión garantiza la penetración hasta los folículos pilosos protegiéndonos frente a la alopecia. Su funcionamiento es muy sencillo, ya que solo hace falta que lo conectes a una toma USB o a la propia Power Bank que incluye, ya sea en casa, en el trabajo o incluso en el coche, colocárnoslo en la cabeza y activar su sistema láser de forma diaria durante 30 minutos que dura cada sesión.

Xiaomi Mijia Cosbeauty SuperChollos

Así que, si tienes problemas con la caída del pelo y ya lo has probado todo es normal que éste gadget llame tu atención. Se fortalecerá el cuero cabelludo, dejará de caerse el pelo y se notará un crecimiento extra desde los folículos que se encontraban inactivos. ¡Y ahora está más barata que nunca! Puedes comprar en AliExpress la gorra crecepelo Xiaomi Mijia Cosbeauty por 257,18 euros con gastos de envío incluidos.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4.5 (2 votos)

Dejar un comentario