Chollos Baratos

¡BARATÍSIMA! Funda Xiaomi Guildford táctil e impermeable por solo 7€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Funda Xiaomi Guildford barata SuperChollos

¿Buscas una funda impermeable barata?

Consigue aquí la Xiaomi Guildford en oferta

Si una de tus mayores preocupaciones es llevar tu smartphone protegido para que no se rompa y buscabas una funda que además de resistente fuera totalmente impermeable, echa un vistazo a esta que acabamos de encontrar a un precio muy bajo. Hablamos de la funda Xiaomi Guildford para móviles de hasta 6″ que puedes comprar en AliExpress por solo 7,15 euros con envío gratuito. ¡Supone un descuento del 30% respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Funda Xiaomi Guildford barata

Esta funda tiene unas medidas de 22 cm de largo y 10,5 cm de ancho y en ella podrás meter cualquier terminal cuya pantalla no supere las 6 pulgadas.  Su mayor ventaja es que se cierra herméticamente manteniendo tu móvil totalmente protegido de salpicaduras, por lo que lo podrás utilizar cuando vayas a la piscina o la playa sin tener que preocuparte de se moja. Además, también lo mantiene a salvo de golpes y arañazos.

La funda Xiaomi Guildford dispone de una ventana transparente de plástico TPU táctil, y otra de menor tamaño en su lado opuesto para que puedas utilizar la cámara. Además, incluye una correa para que puedas llevarlo siempre colgado del cuello. Esta funda también puede ser muy útil para meter otro tipo de accesorios como llaves, tarjetas de crédito o cualquier otro complemento de pequeño tamaño.

Funda Xiaomi Guildford barata SuperChollos

Así que ya sabes, si estabas buscando una funda cómoda y segura para mantener tu móvil a salvo este verano en la playa o la piscina, aprovecha esta oferta de AliExpress y llévate ahora la funda Xiaomi Guildford para smartphone de hasta 6″ por el ridículo precio de 7,15 euros con gastos de envío incluidos. Date prisa porque es una oferta por tiempo limitado y puede terminar muy pronto.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario