Chollos Belleza y Salud

Secador Xiaomi Hair Dryer A2 con tecnología iónica por SOLO 25€

oferta Xiaomi Hair Dryer A2 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 3 meses y 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Quieres tener un secador de pequeño tamaño, potente y de buena marca para utilizar a diario y poder llevarlo a todos tus viajes? Si es así tienes que descubrir el modelo que acabamos de encontrar porque es de mucha calidad y ahora tiene un precio de lo más bajo. ¡Te aconsejamos que no lo dejes escapar!

Hablamos del Xiaomi Hair Dryer A2, un secador compacto con potencia de 1800W y tecnología iónica que protege tu cabello, que ahora puedes comprar en AliExpress por solo 25,70 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone una rebaja del 44% respecto a su precio habitual!

Xiaomi Hair Dryer A2 barato

Este secador tiene un diseño elegante, compacto y ligero, con unas medidas aproximadas de 160mm x 215mm x 77mm y un peso de solo 547 gramos, por lo que es ideal para llevar de viaje. Tiene una potencia de 1800W y al contar con tecnología iónica se encarga de cuidar el cabello a la vez que lo seca, en lugar de lo que sería lo habitual, que es dañarlo. Además, gracias a la boquilla magnética y giratoria 360 grados se adapta mejor a tu cabello.

Descripción del Xiaomi Hair Dryer A2:

  • Relativamente silencioso gracias al equilibrado de las 6 palas de su potente motor de 1800W, con capacidad para girar hasta a 20000Rpm.
  • 20 millones de iones negativos por centímetro cúbico para hidratar tu cabello
  • Neutraliza la electricidad estática, hidrata el cabello, lo rellena y es fácil de peinar
  • Tecnología de distribución de calor EHD
  • Doble protección de control de temperatura de seguridad
  • Boquilla de aire magnética giratoria
  • Cable Ultra-largo de alimentación: 1,8 m de longitud
  • Red protectora de metal a prueba de polvo para evitar la entrada de materias extrañas.
Xiaomi Hair Dryer A2 SuperChollos

No te lo pienses más, si buscabas un secador de pelo ligero y potente, no dejes pasar esta oportunidad que tienes en pantalla. Si aprovechas la bajada de precio de AliExpress podrás comprar el secador de pelo Xiaomi Hair Dryer A2 por solo 25,70 euros con envío gratuito. ¡Supone un descuento del 44% respecto a lo que cuesta habitualmente!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario