Chollos Electrónica

Xiaomi Haylou LS02: el reloj + recomendable de la marca por 17€

oferta Xiaomi Haylou LS02 barato barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Xiaomi Haylou LS02 barato

Hoy queremos que conozcas el nuevo Smartwatch de la marca Haylou, una marca cada vez más conocida en España gracias a Xiaomi, ya que la marca asiática apadrina los productos que considera más interesantes y lo saca a la venta en su catálogo Youpin. Echa un vistazo a este dispositivo porque la verdad es que tiene una gran relación calidad – precio.

Estamos hablando del Xiaomi Haylou LS02, un reloj inteligente con autonomía de hasta 20 díasmonitorización del ritmo cardíaco, 12 modos deportivos y resistencia al agua IP68 que puedes comprar ahora en AliExpress por solo 16,95 euros. Aplica el cupón FLASHDEALS01 en el carrito de compra para rebajar su precio de venta actual.

Características del Xiaomi Haylou LS02

Este smartwatch dispone de una pantalla rectangular táctil TFT LCD 2.5D de 1,4″ con resolución de alta densidad 320ppi y protección IP68 que permite su uso bajo el agua por un periodo de tiempo limitado. Utiliza el conocido Nordic nRF52840, que incluye un procesador de bajo consumo con núcleo ARM Cortex-M4F, 64KB de RAM, 512KB de RAM y conectividad bluetooth 5.0 para que puedas vincularlo correctamente con tu teléfono móvil de forma eficiente.

El Xiaomi Haylou LS02 dispone de múltiples sensores con los que podrás medir el ritmo cardíaco, los pasos, la distancia, calorías o incluso la calidad del sueño. Viene enriquecido con nada más y nada menos que 12 modos deportivos, notificaciones entrantes en tu smartphone y alertas de sedentarismo. Integra una batería de 260mAh con con conector magnético que es capaz de ofrecer una autonomía de hasta 20 días de uso normal. Es compatible con Android 4.4, iOS 8.0 o superior y tiene app Haylou para configuración en Google Play.

La verdad es que viendo su precio y todas las funciones que tiene podemos decir que es una compra de los más acertada. Ya sabes, introduce aprovecha la bajada de precio de AliExpress, introduce el cupón descuento antes de pagar y compra el Xiaomi Haylou LS02 por solo 17,74 euros con gastos de envío incluidos. Suele costar más de 50€ por lo que la diferencia es brutal.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3 (1 voto)

Dejar un comentario