Chollos Hogar Electrodomésticos

¡DESCUENTAZO! Secadora desinfectante Xiaomi de 35L por SOLO 63€

oferta secador Xiaomi HD YWHL01 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 7 meses y 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Como ya va siendo habitual, cada pocos días encontramos un nuevo producto de Xiaomi que nos deja alucinados. El gigante asiático sigue lanzado aparatos innovadores que ayudan a mejorar nuestra vida diaria, y en esta ocasión hemos encontrado un pequeño electrodoméstico que nos vendrá genial a la hora de secar nuestra ropa mucho más rápida y de manera segura.

Estamos hablando del la secadora Xiaomi HD-YWHL01 Smart Disinfection Dryer con función antibacteriana y con una capacidad total de 35 litros que en estos momentos está a la venta en Banggood por el rebajado precio de 63,87 euros con envío gratuito. ¡Tendrás que aplicar el cupón descuento BGESXL01 antes de realizar el pago! ¡Sigue leyendo!

Secadora Xiaomi Smart Disinfection Dryer barata

Esta secadora que tienes en pantalla tiene unas dimensiones totales de 32cm de diámetro x 68cm de altura y como puedes ver, tiene un diseño minimalista, como la mayoría de productos de Xiaomi. Aunque no te ocupará mucho sitio, tiene una capacidad total de 35 L, y te permitirá secar todas tus prendas al mismo tiempo que las desinfecta eliminando los restos de bacterias. Además, también perfumará la ropa dejándola con un olor fabuloso.

El secador Xiaomirealiza todos estas tareas gracias a que dispone una lámpara de radiación ultravioleta, que es capaz de eliminar las bacterias y gérmenes mientras la ropa se está secando. Al mismo tiempo la ropa también recibe un tratamiento desinfectante para quedar perfecta y sin resto de bacterias. Alcanza una temperatura de 75ºC por lo que la ropa se secará en muy poco tiempo y saldrá sin olores ni restos de humedad.

¡Buena, bonita y barata! ¿A que ya estás deseando tenerla en casa para secar toda tu ropa y que además salga con un olor refrescante? Pues ya sabes, aprovecha el estupendo descuento de Banggood y compra la secadora Xiaomi HD-YWHL01 Smart Disinfection Dryer de 35L por solo 63,87 euros con gastos de envío incluidos. No te lo pienses más porque la oferta puede acabar en cualquier momento.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario