Chollos Electrónica Códigos Descuento

🚲 ¡CUPÓN DTO! Bicicleta eléctrica Xiaomi Himo C20 por SOLO 499€

oferta Bicicleta ele%CC%81ctrica Xiaomi Himo C20 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

El avance de las tecnologías hace que poco a poco vayamos cambiando nuestras rutinas diarias, y es que, ahora incluso podemos desplazarnos por la ciudad de una manera más respetuosa para el medio ambiente y de manera más rápida. Con la llegada de las bicicletas y patinetes eléctricos, cada vez son las personas que toman la decisión de comprar uno de estos vehículos para ahorrar dinero y tiempo en sus desplazamientos.

Conocido mayormente por sus teléfonos móviles, Xiaomi está siendo todo un fenómeno en nuestro país. Y más dará aún que hablar cuando la gente descubra su nuevo lanzamiento, la bicicleta eléctrica Xiaomi Himo C20 que una autonomía de hasta 80 km y una velocidad máxima de 25km/h.

Ahora puedas comprarla en eBay por 499 euros con envío gratis si introduces el cupón descuento HIMO25OFF antes de realizar el pago. ¡Su PVP es de más de 800€!

Xiaomi Himo C20 barata

Como se pueden apreciar en las imágenes, Xiaomi ha tenido muy en cuenta le estética, logrando resultados agradables gracias a una combinación de colores clásicos como blanco o gris y negro. Está fabricada con un marco de aluminio de peso ligero y ruedas de 20 pulgadas, lo que otorga alta calidad al mismo tiempo que una muy buena estabilidad. Además, cuenta con luces traseras y delanteras para una mayor visibilidad. 

Xiaomi Himo C20 barata SuperChollos

En el manillar de la Xiaomi Himo C20 encontramos un panel LCD que ayuda a tener el control de todos los datos de conducción, tales como velocidad actual y batería restante, así como un botón físico para cambiar entre los tres modos de conducción disponibles. Ha pasado los más altos controles de calidad como es la tecnología de procesamiento NC, certificación IPX5 lo hace compatible con el contacto con agua y carga máxima de 100Kg.

Y ahora llegamos al detalle más importante, una batería de Ion-Litio de 10Ah / 36V capaz de lograr una autonomía de hasta 80 km en modo híbrido (pedaleo con asistencia de energía eléctrica), mientras que el modo de energía pura puede alcanzar los 50 km. Dispone de una cambio Shimano de 6 velocidades, que hacen que pueda llegar a los 25 km/h y sistema de disco de frenado doble.

Dónde comprar bicicletas Xiaomi baratas

Una de las bicicletas eléctricas con mejor calidad – precio de todo el mercado, y más si tenemos en cuenta la estupenda rebaja que tiene en estos momentos. Introduce el cupón descuento HIMO25OFF antes de formalizar el pago en eBay y compra la bicicleta eléctrica Xiaomi Himo C20 por 499 euros con gastos de envío incluidos. ¡Estarás ahorrando casi 40 euros respecto a su PVP original! ¡BRUTAL!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario