Chollos Electrónica

Bicicleta eléctrica Xiaomi HIMO V1 Plus por SOLO 509€

OFERTA Xiaomi Himo V1 Plus BICICLETA ELECTRICA BARATA SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Ya sabes que Xiaomi no para, y como viene siendo habitual sigue sacando al mercado nuevos aparatos innovadores que nos dejan con la boca abierta. En SuperChollos ya te habíamos hablado de la bicicleta eléctrica Xiaomi HIMO V1, y ahora, acabamos de encontrar una nueva versión con mejoras importantes y a un precio que merece la pena. ¡Pon mucha atención a lo que tienes delante!

En este caso, su nombre completo es Xiaomi HIMO V1 Plus, con un motor de 300W que puede alcanzar los 30km/h y una autonomía de hasta 60 km, y que ahora está disponible en Geekbuying por 509,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Puede parecer algo cara pero ya te advertimos que es de las mejores que encontrarás! Sigue leyendo porque te lo contamos todo.

Xiaomi HIMO V1 Plus barata

Como se puede apreciar a primera vista, este modelo tiene muchas similitudes con su antecesora. Es un poco más grande, con unas dimensiones de 1210 mm x 50 mm x 1050 mm, un peso de 18,5 kg, y unas ruedas de 14 pulgadas. Está fabricada con aleación de aluminio de alta resistencia, cuenta con certificación IP54, por lo que es resistente al agua. El peso máximo que puede soportar es de hasta 100kg.

Xiaomi HIMO V1 Plus SuperChollos

Pero si hay algo que ha mejorado en la Xiaomi HIMO V1 Plus es su autonomía, con una batería de 18.600 mAh que te permitirá conducir hasta 60 km. ¡BRUTAL! Cuenta con un motor de 300W de potencia con el que podrás alcanzar casi los 30km/h y doble freno de disco, por lo que vamos a conseguir frenar más rápido y de manera más estable,  necesitando menos metros para frenar completamente.

Pero aun hay más, y es que en el manillar además de todos los controles, encontrarás una pequeña pantalla donde podrás ver toda la información: velocidad, distancia, estado de la batería… Dispone tanto de luces traseras como delanteras tipo LED, asiente regulable fabricado en PU, pie de apoyo, y una pequeña bolsa para guardar todo tipo de herramientas y objetos.

Dónde comprar patinetes Xiaomi baratos

¿A que estás ‘flipando’ con las prestaciones de esta pedazo de bicicleta eléctrica? ¡Seguro que se convierte en un éxito de ventas! No le des más vueltas, aprovecha el precio final de Geekbuying y compra la bicicleta eléctrica Xiaomi HIMO V1 Plus por el 509,99 euros con portes incluidos. Seguro que en cuento la pruebes te quedan encantado con todas sus funciones. ¡Que pasada!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4.5 (2 votos)

Dejar un comentario