Chollos Baratos

¡SE AGOTARÁN! Mascarilla electrónica Xiaomi COVID-19 al mejor precio

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 meses y 23 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Oferta mascarillas electronica Xiaomi Hootim barata SuperChollos

¿Buscas mascarillas COVID-19 baratas?

Consigue aquí la mascarilla electrónica Xiaomi Hootim en oferta

La pandemia del coronavirus no solo ha puesto a trabajar a los profesionales de la salud, científicos e investigadores sino que también ha dado pie para que las empresas de tecnologías propongan soluciones innovadoras para evitar el contagio. Si en SuperChollos ya te habíamos hablado de los tipos de mascarillas para el Coronavirus y de las mejores ofertas de Amazon, hoy te queremos presentar este gran avance tecnológico.

Nos estamos refiriendo a la Xiaomi Hootim, una mascarilla electrónica capaz de purificar el aire que entra a nuestros pulmones en un 98% y protegernos del temido Coronavirus, que está a la venta en AliExpress por 51,90 euros con gastos de envío gratuitos. Aunque puede parecer algo cara, la verdad es que teniendo en cuenta los precios de las mascarillas sanitarias merece la pena. 

IR AL CHOLLO

Mascarilla electrónica Xiaomi Hootim barata

Aunque originalmente se creo para combatir la polución y la neblina que se forma en algunas ciudades chinas en otoño e invierno, esta mascarillas es capaz de protegernos del polvo, el polen, el formaldehído, gases emitidos por vehículos, partículas de hasta 0.3 centímetros e incluso gérmenes. Dispone de un filtro dinámico que limpia el aire que respiramos con una eficacia de 98,9%, de acuerdo con su fabricante. 

Como puedes ver, la mascarilla Xiaomi Hootim está construida con una carcasa de plástico de algodón, aunque la parte interior está hecha de silicona, lo que le da comodidad y permite que se adapte a la forma de la cara. Además, cuenta con un puerto USB en uno de los laterales para poder recargar su batería, manteniendo sus filtros activos entre 4 y 6 horas. ¡Protección garantizada!

Si echas un vistazo al mercado, podrás ver que un pack de mascarillas desechables te puede costar más de 20€, por lo que no es mala idea gastar un poco más y disponer de esta que tienes en pantalla y que es mucho más eficaz. Si te interesa ya sabes, no te lo pienses más y compra la mascarilla electrónica Xiaomi Hootim en AliExpress por 51,90 euros con envío gratis. ¡Seguro que se agotan enseguida!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3.57 (7 votos)

Dejar un comentario