Chollos Belleza y Salud

🤑¡BARATÍSIMO! Eliminador de espinillas Xiaomi InFace por SOLO 21€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 3 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Eliminador de espinillas Xiaomi inFace barato SuperChollos

¿Buscas un eliminador de espinillas barato?

Consigue aquí el Xiaomi InFace en oferta

Si sueles cuidar mucho la piel de tu rostro, y quieres lucir una piel sin imperfecciones una de las mejores soluciones que encontrarás es este dispositivo sencillo de utilizar con el que podrás eliminar todo tipo de impurezas. ¡Pon mucha atención a la pantalla porque por el precio que tiene merece mucho la pena!

Nos estamos refiriendo al eliminador de espinillas y puntos negros Xiaomi InFace que puedes comprar en estos momentos en AliExpress por el reducido precio de 21,90 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 45% respecto a su PVP recomendado! ¡Te contamos cómo funciona!

IR AL CHOLLO

Eliminador de espinillas Xiaomi InFace barato

Este pequeño aparato tienes unas dimensiones de 183 mm y 35 mm, y solo pesa 135 gr, por lo que es muy manejable. Dispone de una funcionamiento muy sencillo que te permitirá eliminar todo tipo de impurezas de la piel de tu rostro: puntos negros, espinillas, granos, maquillaje… Como se aprecia en las imágenes, se acompaña también de 4 tipos de boquillas para dejar tu piel facial perfecta.

En el interior del eliminador Xiaomi encontramos una batería de 400 mAh recargable mediante un cargador DC de 5V. Es importante que antes de utilizar el dispositivo te limpies bien la zona a tratar para luego aplicar el eliminador entre 3-5 minutos para que los poros sucios queden totalmente perfectos. Tiene una estética minimalista muy en la línea de los diseños de la marca, pero en este caso de color rosa.

Eliminador de espinillas Xiaomi InFace barato SuperChollos

¡No te lo pienses más! Si quieres tener un cutis limpio que te haga levantar la cabeza con orgullo, no dejes pasar esta oportunidad que tienes delante. Aprovecha la oferta de AliExpress y compra el eliminador de espinillas Xiaomi InFace por tan solo 21,90 euros con envío gratuito. La verdad que por tan poco dinero merece mucho la pena. ¡Ya verás como notas los resultados!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
8/10

Muy contenta

Lo he probado después de ducharme con agua caliente y es todo un éxito. Buenos resultados desde el minuto 1. Estoy muy contenta.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario