Chollos Hogar Códigos Descuento

🏷¡CUPONAZO! Aspirador inalámbrico de mano Xiaomi JIMMY por 170€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 10 meses y 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

OFERTA Aspirador inala%CC%81mbrico de mano Xiaomi JIMMY JV53 BARATO SuperChollos

¿Buscas un aspirador inalámbrico barato?

Consigue aquí el Xiaomi JIMMY JV53 en oferta

¡Como nos gusta rastrear el mercado en busca de nuevos productos Xiaomi! Y es que, la marca asiática no para de lanzar nuevos inventos que nos ayudan a mejorar nuestra rutina diaria. ¿Estabas buscando un aspirador potente, inalámbrico y con un diseño muy chulo? ¡Pues hoy te traemos uno con una relación calidad – precio impresionante! ¡No puedes dejarlo escapar!

Estamos hablando del Xiaomi JIMMY JV53, un aspirador 2 en 1 sin cables, con gran potencia de succión y una autonomía de hasta 45 minutos que ahora puedes comprar en Geekbuying por solo 170 euros con envío desde España. Su PVP original es de alrededor de 280 euros, pero si introduces el cupón descuento GKB20PP conseguirás una rebaja de auténtica locura. ¡También disponible en color morado!

IR AL CHOLLO

Aspirador Xiaomi JIMMY JV53 barato

Respecto al diseño, es muy atractivo a simple vista, ya que se ha optado por colores vivaces en su tubo de metal y una serie de detalles sobre el resto de componentes que se combinan muy bien. Tiene un peso de 1,46 kg, por lo que es un equipo muy ligero que podrás manejar con total comodidad. Además, se incluyen hasta cinco accesorios distintos adaptados para succionar la suciedad en distintos tipos de superficies.

Aspirador Xiaomi JIMMY JV53 barato SuperChollos

El aspirador Xiaomi que tienes delante dispone de un motor digital sin escobillas con unos niveles de hasta 100000 rpm, una potencia de 425W, y una eficiencia del motor de hasta el 55%, por lo que acabarás con toda la suciedad de una pasada. Cuenta con un rodillo de 55 mm de diámetro para ahorrar mucho tiempo, y filtro HEPA que evita la contaminación de alérgenos secundarios.

IR AL CHOLLO

Para terminar, comentar que viene con una batería de Ion-Litio capaz de ofrecer un tiempo de uso de hasta 45 minutos continuados según el modo de limpieza que estés utilizando. Por ejemplo, en modo fuerte con cepillo eléctrico solo dura unos 7 minutos. Además, la batería tiene la posibilidad de extraerse de la máquina por una nueva, ya sea en caso de algún tipo de malfuncionamiento o deterioro.

Dónde comprar aspiradoras Xiaomi baratas

¡Bueno, bonito y ahora más barato que nunca! Si estabas buscando un aspirador práctico, eficiente y con la garantía de calidad de una gran marca como Xiaomi, no dejes pasar esta oferta de Geekbuying y llévate ahora el Xiaomi JIMMY JV53 por un estupendo precio de sólo 170 euros con envío ya incluido desde España. Solo tendrás que introducir el cupón descuento GKB20PP justo antes de realizar el pago. 

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario