Chollos Hogar Códigos Descuento

¡MINIMAZO! Batidora de vaso portátil Xiaomi Deerma por solo 26€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 10 meses y 27 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Batidora ele%CC%81ctrica Xiaomi Deerma barata SuperChollos

¿Buscas una batidora de vaso barata?

Consigue aquí la Xiaomi Deerma en oferta

Como ya sabes, a Xiaomi no le vale con dominar el mercado de los smartphones, también se está introduciendo a pasos agigantados en otros muchos sectores, y como siempre con productos de mucha calidad a precios realmente competitivos. ¡Si no lo crees, mira lo que acabamos de encontrar!

Nos estamos refiriendo a la licuadora o batidora de vaso portátil Xiaomi Deerma DEM-NU05, un pequeño electrodoméstico que ahora está disponible en Banggood por tan solo 26,15 euros con envío gratis

IR AL CHOLLO

Batidora de vaso Xiaomi Deerma barata

Lo primero que llama la atención de esta batidora es su diseño compacto y ligero, y es que tiene unas dimensiones de 24 cm de altura y 9 cm de diámetro, y tan solo pesa 757 gr, por lo que la podrás llevar donde quieras con total comodidad. Está fabricado en plásticos PC y PP, materiales de gran resistencia al uso diario y libre de sustancias tóxicas. ¡Que comodidad!

exprimidor licuadora inalambrico portatil vaso 400ml bateria recargable zumo deerma xiaomi barato banggood SuperChollos

El funcionamiento de esta batidora Xiaomi Deerma es muy sencillo, solo tendrás que introducir los alimentos en el interior del vaso, colocarlo con un ligero movimiento de rosca y apretar el interruptor. ¡En solo unos segundos tendrás preparado tu batido! También podrás ponerle el tapón hermético al vaso para poder llevártelo donde quieras sin que se salga nada de líquido.

IR AL CHOLLO

exprimidor licuadora inalambrico portatil vaso 400ml bateria recargable zumo deerma xiaomi chollo barato banggood SuperChollos

Pero aun hay más, y es que, puede funciona sin estar conectada a la red eléctrica. Incluye un cable USB que tendrás que utilizar para recargar su batería, y después de 3 horas podrás utilizarla unas 6 veces. Cuenta con sistema de protección que impide el encendido automático y tiene una potencia de 140W con 6 cuchillas capaces incluso de picar hielo. 

Dónde comprar batidoras de vaso baratas

La verdad es que Xiaomi nos ha vuelto a sorprender con este aparato, no esperábamos que una batidora pudiera ser portátil. Así que si te ha encantado,aprovecha la oferta de Banggood y podrás comprar la batidora de vaso Xiaomi Deerma DEM-NU05 por el asombroso precio de 26,15 euros con envío gratuito. ¡Que pasada!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3.67 (3 votos)

Dejar un comentario