Chollos Hogar Códigos Descuento

¡CUPONAZO! Hidrolimpiadora Xiaomi Jimmy con 5 baterías por solo 108€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Xiaomi Jimmy JW31 hidrolimpiadora barata SuperChollos

¿Buscas una pistola a presión barata?

Consigue aquí la hidrolimpiadora Xiaomi Jimmy JW31 en oferta

La verdad es que ya nos sorprende nada de Xiaomi, y es que, ya hace tiempo que la marca asiática dejó de tener complejos a la hora de sacar al mercado todo tipo de productos. Aun así, hay algunos de ellos que nos siguen llamando la atención considerablemente, como es el caso de está limpiadora portátil multifunción que ahora puedes comprar a un precio de locos.

En concreto, hablamos de la hidrolimpiadora Xiaomi Jimmy JW31, una pistola a presión portátil y muy potente que ahora te puedes llevar a casa por solo 108,07 euros con envío gratuito. Aunque veas que su precio es mucho más alto, tendrás que introducir el cupón descuento BGcarwasher justo antes de formalizar el pago en Banggood y se te aplicará una rebaja automática del 44%. ¡Más barata imposible!

IR AL CHOLLO

Hidrolimpiadora Xiaomi Jimmy JW31 barata

Esta pistola a presión que hoy te presentamos tiene unas dimensiones aproximadas de 535 x  85 x 195 mm y un peso de 1.800 g, por lo que una de sus grandes ventajas es que es muy manejable para que te puedas mover con total libertad de movimientos. Gracias a su potente motor de 180W es capaz de lanzar un caudal máximo de agua de 180 l/h, además de poder alternar entre modo Max y Eco dependiendo de las necesidades de lavado. 

También es importante destacar que la hidrolimpiadora Xiaomi Jimmy viene con hasta 5 baterías recargables de 2.500 mAh, ofreciendo una autonomía total de hasta 2 horas y media. Viene con una boquilla regulable en varias inclinaciones (15º, 25º y 45º) para no dejar ni rastro de suciedad, limpiar los cristales o regar las plantas con comodidad. Se acompaña de una bolsa de transporte así como de un recipiente para almacenar el detergente.

¿Estás buscando una forma cómoda y eficaz de dejar la carrocería de tu coche reluciente o regar las plantas? ¡Pues no dejes pasar esta oportunidad porque es una pistola a presión de los más completa y de marca de garantías! Ya sabes, introduce el cupón descuento BGcarwasher cuando vayas a pagar en Banggood y compra la hidrolimpiadora Xiaomi Jimmy JW31 por solo 108,07 euros con portes incluidos.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario