Chollos Electrónica

Xiaomi Kumi KU1s: con ritmo cardíaco, termómetro y tensiómetro por 16€

oferta Xiaomi Kumi KU1s barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 13 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

La aparición de relojes inteligentes es constante, y una de las marcas que más se prodiga en este tipo de gadgets que tanto éxito están teniendo es Xiaomi. En esta ocasión, y con la colaboración de Kumi nos presenta un smartwatch con funciones de lo más interesantes. Echa un vistazo porque además ahora te lo puedes llevar a un precio que merece mucho la pena.

Nos estamos refiriendo al Xiaomi Kumi KU1s, un reloj de 1,54″, 11 modos deportivos, monitor de frecuencia cardíaca PPG, tensiómetro, nivel de saturación de oxígeno en sangre y termómetro que ahora puedes comprar en AliExpress por solo 16,28 euros con envío gratuito. Que no se te olvide aplicar el cupón del vendedor antes de añadirlo a la cesta de la compra.

Xiaomi Kumi KU1s barato

Estéticamente este dispositivo tiene un cierto parecido al reloj Apple Watch, pero en este caso tenemos una pantalla TFT de 1,54″ con resolución 240 x 240 píxeles donde podrás ver toda la información a todo color y con total nitidez. Su diseño se completa con una banda hipoalergénica de silicona y con la certificación IP68 que lo hace resistente al sudor, a la lluvia y al polvo. Todo esto con una batería de 210 mAh que nos ofrecerá una autonomía de hasta 30 días de uso con una carga completa.

kumi ku1 SuperChollos

El Xiaomi Kumi KU1s viene con conectividad bluetooth, por lo que una vez que te descargues la aplicación gratuita  Wearfit 2.0 en tu smartphone podrás vincularlo y ver toda la información en tu pantalla. Además, te permitirá recibir todas las notificaciones y alertas en la muñeca. Es compatible con 11 modos deportivos: modo correr, paseo, ciclismo, escalada, correr en cinta, bicicleta estática, yoga, natación, baloncesto, fútbol y bádminton.

Pero sin duda, lo que más nos ha sorprendido la gran cantidad de sensores que tiene para obtener toda la información de tu cuerpo. Medirá la frecuencia cardíaca, presión sanguínea, nivel de saturación de oxígeno en sangrecalidad del sueño o incluso la temperatura corporal. ¡Más completo imposible! Sin olvidarnos por supuesto de los datos de nuestros movimientos: calorías, distancia, pasos…

¿Dónde comprar smartwatches Xiaomi al mejor precio?

La verdad es que nos hemos quedado muy sorprendidos con este reloj inteligente, y es que no podíamos imaginar que a este precio tan bajo tuviera tantas funciones destacadas. Si te interesa ya sabes, aprovecha la oferta de AliExpress y compra el Xiaomi Kumi KU1s por solo 16,28 euros con gastos de envío incluidos. ¡Y que nos e te olvide aplicar el cupón del vendedor!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario