Chollos Moda Chollos calzado

¡BUEN PRECIO! Sandalias Xiaomi tipo Frank de la Jungla por SOLO 16€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Sandalias Xiaomi Melampus baratas SuperChollos

¿Buscas unas sandalias baratas?

Consigue aquí las Xiaomi Melampus en oferta

¿Te acuerdas de ese calzado tan característico que puso de moda Frank de la Jungla y que tanto éxito tuvieron? Pues ahora, para darle un toque más elegante se han pasado a llamar crocs, y las marcas más prestigiosas las están fabricando con mejoras importantes y diseños mucho más llamativos. Si te gustaría tener unas de estas sandalias para ir mucho más cómodo, echa un vistazo a lanzamiento de Xiaomi.

En concreto, nos estamos refiriendo a las sandalias Xiaomi Melampus, con suela de goma EVA y disponibles en varios colores que en estos momentos están a la venta en AliExpress a uno de sus precio más bajos. ¡Solo te costarán 16,48 euros! ¡Tienen un descuento del 30% respecto a su precio recomendado de venta! Además, el envío será gratuito hasta la puerta de tu casa. ¡No las dejes escapar!

IR AL CHOLLO

Sandalias Xiaomi Melampus baratas

La verdad que nada más ver este calzado llama la atención, y es que tiene una combinación de colores muy llamativa con un aspecto de mucha calidad. Estas sandalias cuentan con una suela fabricada en goma EVA que te aportará una excelente amortiguación y el confort necesario para andar durante horas sin que los pies se resientan. Además, su plantilla rugosa con pequeños montículos favorecerá la circulación sanguínea.

Como puedes ver, las sandalias Xiaomi Melampus cuentan con unos orificios en el empeine que ayudarán a una mejor transpiración, por lo que son el calzado perfecto para los meses de más calor, evitando el sudor y el olor en tus pies. En estos momentos están disponibles desde la talla 40 a la 44, y las podrás comprar en varias combinaciónes de colores: negro y azul, amarillo y gris, negro y rojo… ¡Elige las que más te gusten!

Sandalias Xiaomi Melampus baratas SuperChollos

¡Serán un complemento perfecto tanto para trabajar como para estar en casa! Si te han encantado estás ‘alpargatas’ tipo Frank de la Jungla pero más modernas, y ya estás deseando que te llegue, no dudes ni un segundo más en pedirlas. Si aprovechas el descuento del 30% de AliExpress podrás comprar las sandalias Xiaomi Melampus por el increíble precio de 16,48 euros con gastos de envío incluidos. ¡A por ellas!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario