Chollos Electrónica Chollos móviles

¡WOW! Xiaomi Mi 10 Pro: nuevo buque insignia + potente por 699€

oferta Xiaomi Mi 10 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 20 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

\Actualización 1/2/21\

¡PRECIAZO HISTÓRICO! Aprovecha la bajada de precio de The Phone House y compra el Xiaomi Mi 10 Pro 256GB+8GB RAM por 699 euros con gastos de envío incluidos. ¡Te estarás ahorrando muchísimo dinero!

¡Xiaomi quiere volver a reventar el mercado de los teléfonos inteligentes! Ya sabes que la marca asiática no para ni un segundo en buscar el terminal perfecto, y ahora, nos quiere presentar su nuevo buque insignia, un dispositivo que tiene toda la pinta de triunfar y convertirse en un éxito de ventas. ¡Pon atención porque vas a ver uno de los smartphone más potentes del 2020!

Estamos hablando del Xiaomi Mi 10 Pro, un móvil de que incorpora una pedazo de pantalla de 6,67″, procesador Snapdragon de última generación, 8GB de RAM, 256GB y triple cámara trasera de 108MPx que puedes comprar ahora en Banggood por 850 euros con envío gratis. ¡Suele costar alrededor de 1.200 euros por lo que la diferencia es BRUTAL! ¡No te pierdas nada!

Xiaomi Mi 10 Pro barato

Este increíble dispositivo llega con un bonito diseño en cristal, con bordes redondeados y pantalla curva. Su panel, con tecnología AMOLED, alcanza las 6,67″ junto a resolución Full HD+,  un ratio de 19,5:9. y una novedad importante, una tasa de refresco de 90Hz. Es importante destacar que es compatible con 5G, y viene con NFC, lector de huellas y reconocimiento facial.

xiaomi mi note 10 pro SuperChollos

En las entrañas del Xiaomi Mi 10 Pro, nos encontramos con el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 865 que lo convertirá posiblemente en el terminal más potente del 2020. En este caso, viene acompañado de 8GB de memoria RAM y 256GB de capacidad de almacenamiento para dar un rendimiento a la altura de muy pocos. Su SoC es Android 10 con capa de personalización MIUI 11

Respecto al aparatado fotográfico, cuenta con una cámara principal de 108MPx, a la que acompañan un gran angular de 13MPx, un sensor macro de 2MPx y un último sensor de 2MPx para el efecto bokeh. En su parte delantera nos sorprende con una cámara de 20MPx, perfecta para hacer selfies y videos de alta calidad. Todo esto con una batería de 4.780 mAh con carga rápida por cable a 30W.

Dónde comprar móviles Xiaomi baratos

Sin ninguna duda, estamos ante uno de los móviles que más éxito tendrán, ya que además de su bonito diseño, cuenta con unas especificaciones que muy pocos móviles pueden igualar.  Como era de esperar no es barato, pero vale la pena, y además ahora, te lo puedes llevar a casa por 850 euros, lo que significa que está rebajado más de 300 euros. ¡No dejes pasar este ofertón de Banggood!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario