Chollos Electrónica Chollos móviles Códigos Descuento

Xiaomi Mi 11T PRO, el nuevo gama alta de Xiaomi por 449€ ¡Espectacular!

oferta Xiaomi Mi 11T PRO barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Xiaomi sigue lanzando bueno terminales al mercado, y ahora ha querido ampliar su serie 11 con dos dispositivos de lo más interesantes. Hoy queremos hablarte del Xiaomi Mi 11T Pro, un móvil de gama alta con prestaciones de muy alto nivel que ahora puedes comprar con una rebaja muy importante. ¡Echa un vistazo porque la verdad es que sorprende por sus especificaciones premium!

Pero antes de pasar a describirte todo lo que puedes ofrecer este dispositivo tienes que saber que ahora te lo puedes llevar ahora en Goboo por 449 euros con gastos de envío incluidos. Para conseguirlo tan barato tendrás que aplicar el cupón MI11TPRO50 justo antes de formalizar el pago.

Xiaomi Mi 11T PRO barato

Este pedazo de móvil llegad con un panel AMOLED de 6,67″ con resolución FullHD+ (2.400 x 1.080 píxeles)  tasa de refresco adaptativa a 120 Hz, ratio20:9, brillomáximo de 1.000 nits y refresco táctil de 480Hz.Además es compatible con contenidos HDR10+ para conseguir una calidad de imagen sobresaliente. Bajo su bonito diseño encontramos el procesador Qualcomm Snapdragon 888 compatible con 5G y que se acompaña de 8/12GB de RAM y 128/256GB de capacidad de almacenamiento.

xiaomi mi 11t pro scaled SuperChollos

Una de las características estrella delXiaomi Mi 11T PRO es su batería de 5.000mAh con carga rápida de 120W, por lo que además de ofrecer una gran autonomía se recargará por completo en solo unos minutos. Destacar también que llega con WiFi 6, Bluetooth 5.2, GPS, NFC y puerto USB tipo C en el apartado de conectividad, e incorpora extras como la certificación IP53 para salpicaduras de agua o como la cámara de vapor para disipar el calor generado por el procesador. El teléfono llega con Android 11 bajo MIUI 12.5.

En cuanto a la cámara se refiere, la configuración elegida por Xiaomi ha sido la siguiente:

  • Sensor principal: 108 MP f/1.75
  • Ultra gran angular: 8 MP f/2.2
  • Sensor telemacro: 5 MP  f/2.4
  • Cámara frontal de 16 megapíxeles.

Dónde comprar móviles Xiaomi baratos

Como has podido comprobar se trata de un móvl muy muy TOP que te ofrecerá un rendimiento sobresaliente ante cualquier situación. Así que ya sabes, si quieres uno de los móviles más completos del mercado, aprovecha el cupón descuento MI11TPRO50 que ofrece Goboo y llévate el Xiaomi Mi 11T Pro por 449 euros con gastos de envío incluidos. ¡Un lanzamiento que merece mucho la pena!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario

2 comentarios

  • Por que poneis que el mi 11t pro se queda en 449 eu…..es falso se queda en 549 eu…a ver si me podeis decir como lo cojo por 449

    • Buenas Miguel, lamentablemente la oferta ya expiró. El cupón sigue funcionando pero subieron el precio del móvil, por lo que ya no es posible comprarlo a este precio. ¡La próxima oferta que salga lo actualizamos! 😉