Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos móviles

¡AÚN MÁS BARATO! NUEVO Xiaomi Mi 9 por tan solo 343€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 5 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas el nuevo Xiaomi Mi 9 barato?

Consigue aquí el Xiaomi Mi 9 en oferta

Actualización 13/06/2019

BAJADA DE PRECIO INCREÍBLE! Si quieres conseguir el Xiaomi Mi 9 de 6GB de RAM y 128GB de memoria interna al mejor precio de todo el mercado, aprovecha este OFERTÓN que hoy te traemos. Podrás comprarlo en AliExpress por el magnífico precio de 343,81 euros con gastos de envío incluidos. ¡El precio más barato de todo el mercado!

La realidad es que Xiaomi nos tiene muy mal acostumbrados (en el buen sentido de la expresión) porque «ofrecen productos asombrosos a precios muy honrados».  Normalmente solemos catalogar a los móviles de Xiaomi por su relación calidad-precio, pero ha llegado un punto en que cada vez cuesta más diferenciar de categoría los productos del fabricante chino.

Y un ejemplo de ello es su nuevo lanzamiento, que tiene toda la pinta de volver a ‘reventar' el mercado. Hablamos del Xiaomi Mi 9, un smartphone con pantalla AMOLED de 6,39″, triple cámara trasera de 48MPx y un procesador que cuenta en este caso con 6GB de memoria RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento. Ahora lo tienes disponible en Gearvita por solo 393,80 euros si utilizas el cupón descuento que te traemos, asi como la versión de 128gb también con descuento:

IR AL CHOLLO

Xiaomi Mi 9 barato

El terminal cuenta con una pantalla Samsung AMOLED de 6,39” con resolución FHD+ de 2.340 x 1.080 píxeles, HDR10, notch tipo gota y Corning Gorilla Glass. En su interior encontramos un Qualcomm Snapdragon 855 de ocho núcleos a 2,84 GHz, chip gráfico Qualcomm Adreno 640, 6 GB de  memoria RAM LPDDR4x y 64 GB de almacenamiento interno.

Sin duda uno de las características más destacables del Xiaomi Mi 9  es su espectacular apartado fotográfico, con un sistema de triple cámara trasera con un sensor principal Sony IMX586 de 48 MPx, un sensor de 12 MPx teleobjetivo  y un sensor de 16 MPx gran angular con flash LED dual, HDR, vídeo slow-motion a 960 fps y modo belleza en vídeo. Su cámara delantera de 20MPx con HDR y modo belleza.

IR AL CHOLLO

Otras aspectos importantes a tener en cuenta son el sistema MIUI 10 basado en Android 9 Pie, chip NFC compatible con Google Pay, Wi-Fi, sensor de huellas dactilares en la pantalla, y una batería integrada de 3.300 mAh con carga inalámbrica que incluye un cargador inalámbrico de 20 W que ofrece una carga rapidísima. ¡Una bestia que será éxito de ventas!

Dónde comprar móviles Xiaomi baratos

La realidad es que es prácticamente imposible que podamos describirte todas las funciones de este dispositivo en tan pocas palabras, por eso es recomendable que visites su web oficial. Eso sí, si lo quieres comprar ya a un buen precio, ahora lo tienes disponible en Gearvita por el fantástico precio de 376 euros con envío gratuito.

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (2 votos)
Sending
Close
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin