Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática

Xiaomi Mi AX9000, el router futurista con WiFi 6 ideal para gaming por 125€

oferta Xiaomi MI AX9000 AIoT barato SuperChollos

Actualización 30/4/21

🎎🤑 ¡CHOLLAZO ALIEXPRESS!💣 ❗️

Mucha atención al PRECIAZO que acabamos de encontrar en AliExpress para el router Xiaomi Mi AX9000. ¡Ahora puedes conseguirlo por SOLO 125 euros! Se trata de una excelente oportunidad ya que su precio de venta habitual es de 329€.

Para conseguir este precio exclusivo lo único que tendrás que hacer es aplicar el código promocional SAVINGSES10 justo antes de tramitar el pedido. ¡Es un precio brutal que no puedes dejar escapar!

‼️ Si el cupón se ha agotado prueba alguno de éstos: 👉 http://bit.ly/2u5EaDR 👈

Si te gusta pasar muchas horas delante del ordenador disfrutando de tus partidas gaming pero estás cansado que cada poco tiempo tengas que reiniciar el router porque la señal no llega con calidad, echa un vistazo a este modelo de Xiaomi que acabamos de encontrar porque es de lo mejor que hay en estos momentos en el sector. ¡Te quedarás alucinando!

Nos estamos refiriendo al Xiaomi Mi AX9000, un router de gama alta con WiFi6 especializado en gaming, capaz de controlar mil dispositivos a la vez, con USB 3.0 y 1 GB de memoria, que puedes comprar en Banggood por solo 210,45 euros con envío gratis. Si te interesa no tardes en pedirlo porque cuantas más unidades se vendan más subirá de precio.

Xiaomi MI AX9000 AIoT barato

No hay duda de que lo primero que nos ha llamado la atención de este router es su curioso diseño futurista que le da un aspecto gaming increíble. Como se aprecia en las imágenes, incorpora un total de 4 macro antenas que a su vez se dividen en un total de 12 antenas con sus 12 amplificadores de señal. Además, para darle un toque aún más espectacular, cuenta con luces en su parte superior que se iluminan con distintos efectos.

Xiaomi MI AX9000 AIoT SuperChollos

Pero el Xiaomi MI AX9000 AIoT no solo impresiona por fuera, y es que su interior integra un procesador Qualcomm IPQ8072, con cuatro núcleos y una NPU de dos núcleos, además de contar con un ventilador para evitar el sobrecalentamiento. Está equipado con tecnología WiFi 6 pudiendo alcanzar velocidades de 9.000 Mbps con conector; mientras que con un puerto de red USB 3.0 se puede llegar a una velocidad de transferencia de 2,5 Gbps.

Tiene 1 GB de memoria y ofrece una banda ancha 4×4 160 MHz, soporta MU-MIMO y OFDMA, 4K QAM y algunas funciones exclusivas destinadas a mejorar el rendimiento en juegos. Esta fuerza de la señal es impulsada por el Red móvil 5G (4804 Mbps), combinado con la fuerza de la señal Banda dual de 2.4 GHz (1731 Mbps) y 5 GHz (2402 Mbps.

¿Dónde comprar routers Xiaomi al mejor precio?

No hay duda de que se trata de uno de los mejores routers que podrás encontrar en todo el mercado si lo que querías es aprovechar todo tu ancho de banda para jugar al máximo nivel. Así que ya sabes, si quieres comprar el router Xiaomi MI AX9000 AIoT al mejor precio aprovecha la oferta por tiempo limitado que tienes disponible en Banggood. Gracias al descuento del 15% te lo podrás llevar por solo 210,45 euros con envío gratuito.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario