Chollos Electrónica Chollos Amazon

🇪🇸 ¡DESDE ESPAÑA! Pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 2 por 13,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta pulsera actividad xiaomi mi band 2 barata amazon SuperChollos

¿Buscas una pulsera de actividad barata? Consíguela aquí

Si llevas tiempo pensando en comprarte una pulsera de actividad, pero no te decides por ninguna, este es el momento de aprovechar nuestra oferta. Desde hace unos días, Amazon incluye en su stock esta pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 2, que ahora puedes conseguir por el increíble precio de 13,99 euros. ¡A continuación te lo contamos todo sobre ella!

IR AL CHOLLO

Pulsera Xiaomi Mi Band 2 desde España al mejor precio

En su pantalla OLED de 0,42 pulgadas podemos consultar en todo momento las notificaciones de nuestro móvil, como las llamadas, los WhatsApp o las alarmas, ya que la pulsera nos avisará con vibración y un icono de la correspondiente aplicación. Y es que esta pulsera de Xiaomi está conectada por bluetooth a nuestro móvil y podremos configurar las distintas opciones mediante la App MiFit de Xiaomi.

Esta pulsera también te permitirá llevar el seguimiento de tu actividad diaria, ya que el podómetro recoge los pasos y la distancia recorrida, además de informarte en todo momento de tus pulsaciones gracias al sensor óptimo de ritmo cardíaco que lleva integrado. Y por si eres de los que les cuesta hacer ejercicio, puedes programarla para que te avise cuando lleves un tiempo determinado sin moverte.

pulsera actividad xiaomi mi band 2 barata amazon SuperChollos

También recoge los datos de tu ciclo del sueño, por lo que podrás ver desde la aplicación tus horas de sueño, cuanto de él ha sido suave o profundo y por la mañana te avisará de cuando despertarte con una alarma silenciosa con vibración suave.

Y por si te parecía poco, la pulsera tiene certificado IP67, por lo que podrás ducharte y bañarte en el mar o la piscina con ella sin ningún problema y tiene además una autonomía de hasta 20 días de uso, por lo que no tendrás que estar preocupándote por ella. Y ahora puedes conseguirla por solo 13,99€ con envío desde España en solo unos días.

IR AL CHOLLO

Pulseras de actividad baratas

Como puedes comprobar, cualquier otra pulsera con unas características similares a la de Xiaomi tiene un precio mucho más elevado, por lo que ahora mismo tiene la mejor relación calidad-precio que podemos encontrar en el mercado.

comprar pulsera xiaomi mi band 2 en amazon espan%CC%83a barata descuento SuperChollos

No dejes pasar esta oportunidad y llévate ahora la pulsera de actividad Xiaomi Mi band 2 con envío desde España… ¡por tan sólo 13,99 euros! Y recuerda que los gastos de envío son gratuitos.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.4/10

Buen producto

Contento con la banda, da información aproximada de los pasos que se dan al día, las calorías quemadas, las horas de sueño y la calidad del mismo, pulsaciones del corazón y la hora !!, no se puede pedir más por el precio que tiene, es pequeñita y no molesta, te puedes duchar sin quitártela, cosa que se agradece, y sobre todo la carga de la batería que dura dos semanas sin recargar.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario