Chollos Electrónica

¡QUE PASADA! Altavoz bluetooth Xiaomi con 8 horas de autonomía por 30€

Xiaomi Mi Bluetooth Speaker SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 6 meses y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Los productos relacionados con el sonido siempre tendrán un lugar privilegiado en el mercado actual. Desde hace mucho tiempo, los altavoces se han posicionado como uno de los accesorios que cualquier persona que quiera proyectar un sonido necesita adquirir. Además, el Bluetooth se ha convertido en un gran aliado para todos aquellos que detestan las conexiones con cables.

Si tu también escuchas música a todas horas, y estabas buscando un buena oferta para comprar uno de esos altavoces inalámbricos baratos, echa un vistazo a la pantalla. En estos momentos tienes disponible en AliExpress el altavoz Xiaomi Mi Bluetooth Speaker por el fabuloso precio de 30,63 euros con envío gratuito. Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

Xiaomi Mi Bluetooth Speaker barato

Lo primero que nos llama la atención de este altavoz es su bonito diseño, con colores muy llamativos que le dan un aspecto premium. Es capaz de recibir audio por tecnología Bluetooth y reproducirla con gran calidad. Funciona con tecnología Bluetooth 4.0 y tiene un alcance máximo de 10 metros.  Funciona con una batería de litio de gran capacidad, 1500 mAh, que le proporcionan una autonomía de mas de 8 horas de música.

Especificaciones Altavoz Bluetooth Xiaomi Mi Bluetooth Speaker:

  • Versión de Bluetooth: V2.0 + EDR
  • Compatibilidad con el protocolo de audio: A2DP, AVRCP, HSP, HEP
  • Autonomía: cerca de 8 horas
  • Potencia: 90 db (2 x 3W altavoces y un Subwofer)
  • Distancia efectiva: 10M
  • Micro SD: No
  • Tamaño del producto:168 x 24.5 x 58 mm
  • Peso: 270 gr
  • Rango de frecuencia: 2.4GHz-2.48GHz

¡Bueno, bonito y ahora más barato que nunca! Si te ha encantado este altavoz inalámbrico y ya estás deseando tenerlo en tus manos, no dejes pasar la oferta de AliExpress y compra el Xiaomi Mi Bluetooth Speaker en el color que más te guste por solo 30,63 euros con envío gratis. Es prácticamente imposible que lo puedas encontrar más barato en otro sitio. ¡Date prisa en pedirlo!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario