Chollos Electrónica

🔝💥¡MUY TOP! Gimbal Estabilizador Zhiyun para smartphone por 61€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

OFERTA Estabilizador Zhiyun Tech Smooth Q BARATO SuperChollos

¿Buscas un estabilizador de móvil barato?

Consigue aquí el Zhiyun Tech Smooth Q en oferta

Zhiyun, el fabricante asiático de gimbales da una vuelta de tuerca más a la estabilización para smartphones con este modelo tan avanzado. Si quieres que tus capturas y grabaciones con el móvil sean de un nivel superlativo lo mejor que puedes hacer es informarte de este estabilidad porque tiene una relación calidad – precio insuperable.

Nos estamos refiriendo al Zhiyun-Tech Smooth Q, un estabilizador de 3 ejes con brazo telescópico para smartphone que ahora lo tienes disponible en AliExpress por 61,17 euros con gastos de envío incluidos. Un detalle importante es que te lo enviarán desde un almacén situado en España, por lo que lo recibirás en apenas unos días y sin ningún riesgo de que lo paren en aduanas

IR AL CHOLLO

Estabilizador Zhiyun Tech Smooth Q barato

Este aparato tiene unas medidas de 118 x 105 x 285 mm y un peso de solo 440 gramos, un tamaño perfecto para ser utilizado de manera cómoda con una sola mano. Está fabricado de plástico negro de calidad, con un diseño robusto y una empuñadura ergonómica, donde se integran algunos botones de control para gestionar los ángulos de captura y el zoom.

Ficha técnica del estabilizador Zhiyun Tech Smooth Q:

  • Rotación de 320° en ejes panorámico, de inclinación y balanceo
  • Modos de funcionamiento: libre y seguimiento
  • Control del zoom
  • Batería recargable a través de USB con autonomía de hasta 12 horas
  • Controles Inteligentes mediante la app ZY Play
  • Abrazadera móvil de 90° para cambio vertical/horizontal
  • Rosca de 1/4” en la parte inferior, para acoplar a cualquier trípode
  • Incluye 2 puertos microSD y USB

¡Desarrollarás tu creatividad fotográfica con accesorios de primer nivel! Si era justo lo que estabas buscando, no puedes dejar pasar esta oportunidad tan interesante. Aprovecha el descuento del 33% que ofrece AliExpress en estos momentos y compra el Gimbal – Estabilizador Zhiyun Tech Smooth Q por solo 61,17 euros con envío gratuito. ¡No lo podrás encontrar más barato!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario