Chollos Electrónica Chollos móviles

¡PRECIO MÍNIMO! Xiaomi Mi Mix 2 de 5,9″|6GB RAM|128GB por solo 198€

OFERTA Xiaomi Mi MIX 2 BARATO SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 10 meses y 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

OFERTA Xiaomi Mi MIX 2 BARATO SuperChollos

¿Buscas el Xiaomi Mi Mix 2 barato?

Consigue aquí el Xiaomi Mi Mix 2 en oferta

Es la nueva versión del ya conocido móvil sin bordes Xiaomi Mi Mix, pero con mejor hardware. Si estabas pensando en renovar tu viejo móvil y quieres hacerte con uno de gama premium con unas prestaciones sobresalientes sin importar su precio, es muy posible que esta oferta de Banggood te interese.

Estamos hablando del Xiaomi Mi Mix 2, con una pantalla de 5,99″, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno que en estos momentos está disponible por el insuperable precio de 198,13 euros con gastos de envío incluidos. ¡Es el precio más bajo del mercado! Si en cambio no necesitas tanta memoria interna te dejamos la versión de 64GB AQUÍ a un precio de escándalo.

IR AL CHOLLO

Xiaomi Mi Mix 2 barato

Nada más ver este dispositivo llama la su enorme pantalla Sharp de 5,99″ con panel IPS Full HD de 2.160 x 1.080 píxeles de resolución con formato 18:9 y una densidad de 403 píxeles por pulgada. En su interior incorpora un procesador procesador Octa Core Qualcomm Snapdragon 835 a 2,45Ghz con un chip gráfico Adreno 540 al que acompaña una memoria RAM de 6G y una capacidad de almacenamiento de 128GB.

Respecto al apartado fotográfico del Xiaomi Mi Mix 2, encontramos una cámara principal de 12MPx con sensor Sony IMX386 Exmor RS, flash dual LED, apertura f/2.0, estabilización óptica de imagen, HDR y grabación de vídeo en resolución 4K. Mientras que su cámara frontal es de 5MPx con sensor Omnivision. Además, cuenta con conectividad WiFi , NFC, sensor de huellas dactilares, Dual Sim y una batería de 3.400 mAh.

En definitiva, si estabas buscando un dispositivo de gama premium y quieres ahorrar una buena pasta, esta es tu oferta. Puedes comprar en Banggood este smartphone Xiaomi Mi Mix 2 de 5,5″ 6GB de RAM y 128GB de ROM por el irrepetible precio de 198,13 euros con envío gratis. ¡Eso sí, si estás interesado date mucha prisa en pedirlo porque el stock es limitado y esta volando

IR AL CHOLLO

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario