Chollos Electrónica Chollos móviles Códigos Descuento

¡PRECIAZO! Xiaomi Mi Mix 2S de 5,99″ 6GB/128GB por SOLO 327,65€

oferta Xiaomi Mi Mix 2S barato SuperChollos

Xiaomi es una de las compañías de telefonía que más están destacando en los últimos años. La venta de sus terminales se ha disparado debido a que incluyen unas prestaciones muy equilibradas a precios muy competitivos. Es el caso de este Xiaomi Mi Mix 2S con una pantalla de 5,99 euros, con 6GB de RAM y 128GB de memoria interna que hemos encontrado a un precio muy rebajado.

Y es que, si aprovechas esta bajada de precio en Amazon podrás llevarte a casa este dispositivo Xiaomi por el fantástico precio de 327,65 euros con envío gratuito. Su precio habitual es de 599 euros, por lo que te estarás ahorrando 272 euros. ¡Que barbaridad!

Xiaomi Mi Mix 2S barato

Como puedes ver en las imágenes, el diseño de este smartphone es espectacular. Con una parte trasera cerámica, bordes de aluminio, oro chapado en el borde de su cámara y lados curvados le otorgan un aspecto bastante premium.  Cuenta con una pantalla sin marcos IPS LCD 5,99″ con una resolución FullHD+ 2.160 x 1.080 píxeles con una densidad 403 ppp y un contraste de 1500:1.

xiaomi mi mix 2s SuperChollos

Pero no solo es bonito por fuera, en el interior de este Xiaomi Mi Mix 2S incorpora una procesador Qualcomm Snapdragon 845 de ocho núcleos a una velocidad máxima de 2,8GHz y una GPU Adreno 630. A todo esto le acompañan una memoria RAM de 6GB, una capacidad de almacenamiento de 128 GB, y el sistema operativo Android 8.0 con una capa de personalización MIUI 9.0. ¡Una bestia!

Otros aspectos a destacar de este terminal son su cámara principal de 12MPx con autoenfoque por detección de fase, estabilizador de imagen de 4 ejes, flash LED dual y HDR; y su frontal de 8MPx suficiente para hacer autoretratos. Además, cuenta con sensor de huellas dactilares y una batería de 3.400 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0 que ofrece una autonomía de más de un día con un uso moderado.

Dónde comprar móviles Xiaomi baratos

Sin duda, hablamos de uno de los smartphones con mejor calidad – precio de todo el mercado. Con unas prestaciones que te ofrecerán un rendimiento sobresaliente. Si ya estás deseando tenerlo en tus manos, no lo pienses más y compra ahora este Xiaomi Mi Mix 2S de 6GB de RAM y 128GB de memoria interna por solo 327,65 euros en Amazon con envío gratuito.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario