Chollos Electrónica Chollos móviles

¡OFERTA CUPÓN! Xiaomi Mi Play de 5,84″ con 4+64GB por SOLO 97€

oferta Xiaomi Mi Play barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 años, 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas el Xiaomi Mi Play barato?

¿Buscas un móvil de gama de entrada con buenas prestaciones y a un precio económico? Xiaomi ha lanzado el Mi Play, un móvil con doble cámara, pantalla panorámica y con procesador de ocho núcleos a un precio realmente competitivo. Estamos seguros que se convierte en todo un éxito como la mayoría de sus terminales, y es que su el catálogo Xiaomi es realmente impresionante.

En este caso, y como te hemos avanzado, se trata del Xiaomi Mi Play, con una pantalla de 5,84″, 4GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 64GB, y ahora lo puedes comprar en Banggood por el  con el cupón descuento BGEMP. Supone un descuento del 35% respecto al precio que tiene habitualmente. ¡Sigue leyendo!

Xiaomi Mi Play barato

Es un dispositivo elegante, cuenta con una trasera de cristal ligeramente curvada y en diferentes acabados de color brillante. En el frontal vemos marcos mínimos y una muesca ‘tipo gota’ en la zona superior. Cuenta con una pantalla de 5.84 pulgadas con resolución Full HD+ de 2.280 x 1.080 píxeles y un formato panorámico de 19:9 para ver todo tu contenido con muy buena calidad.

Bajo el chasis de encontramos un procesador Helio P35 de ocho núcleos capaz de alcanzar una velocidad de 2,3GHz y acompañado con 4 GB de Memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD. Tiene una doble cámara principal con resolución de 12 y 2MPx, que permite realizar fotografías con efecto desenfoque. La frontal se queda en los 8MPx.

Por último, cuenta con una autonomía de 3.000 mAh, conectividad Bluetooth, 4G, GPS y sistema operativo Android. ¡Una opción perfecta para renovar tu viejo móvil a un precio muy bajo! Así que ya sabes, aprovecha la oferta de Gearbest y compra el Xiaomi Mi Play con 4GB de RAM y 64GB de ROM por el  con el cupón descuento BGEMP. ¡No lo dejes escapar!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario