Chollos Electrónica

¡CHOLLO! Batería portátil Xiaomi Mi Powerbank 2 de 10.000mAh por 18€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 11 meses y 3 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Bateri%CC%81a porta%CC%81til Xiaomi Mi Powerbank 2 barata SuperChollos

¿Buscas un batería externa barata?

Consigue aquí la Xiaomi Mi Powerbank 2 en oferta

Si la batería de tu teléfono o tablet te viene justa para pasar el día, lo mejor que puedes hacer es comprar una de estas baterías externas que tan de moda se han puesto en los últimos tiempos. Si buscabas una de buena capacidad y de marca de garantías, comentarte que la marca que ha vendido más powerbanks es Xiaomi, por lo que algo tendrán.

No solo son de mucha calidad, sino que su precio es insuperable. Estamos hablando de la Xiaomi Mi Powerbank 2 con una capacidad de 10.000 mAh que puedes comprar en AliExpress por tan solo 17,99 euros.  Este producto se vende en la sección AliExpress Plaza, lo que significa que te lo envían desde un almacén situado en España en un plazo máximo de 72 horas. ¡No la dejes escapar!

IR AL CHOLLO

Batería portátil Xiaomi Mi Powerbank 2 barata

Este aparato tiene un diseño minimalista con unas dimensiones de 47 mm de largo, 71 mm de ancho y un grosor de 14,2 mm y está fabricado en una aleación de aluminio que lo hace muy ligero y resistente a los impactos. ¡Solo pesa 245 gramo! Cuenta con 4 pilotos LED que te indicarán la batería restante y con medidas de seguridad, entre ellas un mecanismo interno de reseteo, y protecciones contra sobrecargas.

La Xiaomi Mi Powerbank 2 tiene una capacidad de 10.000 mAh, Tecnología de carga rápida 3.0, y dos USB lo que te permitirá cargar 2 dispositivos simultáneamente. Dispone de  carga rápida bidireccional, lo que significa que es compatible con esta tecnología tanto para cargar los dispositivos conectados, como para recargar la powerbank una vez se haya agotado, por lo que la tendrás lista en menos tiempo.

Bateri%CC%81a porta%CC%81til Xiaomi Mi Powerbank 2 barata SuperChollos

¡La energía extra que necesitabas para no volverte a quedar nunca más sin batería en tu smartphone o tablet! Si era justo lo que necesitabas, aprovecha la bajada de precio de AliExpress y compra esta batería portátil Xiaomi Mi Powerbank 2 por tan solo 17,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Que nos se te escape porque ahora tiene un descuento del 30% respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Funciona genial

Llego en un día funciona bien aunque da la impresión que tarda en cargar, no e probado para cuantas cargas da, y pesa bastante

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario