Chollos Hogar Chollos Amazon

¡BUEN PRECIO! Arrocera inteligente Xiaomi de 3L con WiFi por SOLO 89€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Xiaomi Mi Rice Cooker arrocera barata SuperChollos

¿Buscas una arrocera inteligente barata?

Consigue aquí la Xiaomi Mi Rice Cooker en oferta

¡Ya nos parecía muy raro que Xiaomi no se metiera de lleno en el sector de los complementos de cocina! La popular marca asiática ha puesto a la venta un gadget bueno, bonito y barato que seguro que te interesa si te gusta cocinar sano. Hablamos de la Xiaomi Mi Rice Cooker, una arrocera inteligente de 3 litros de capacidad con WiFi que puedes comprar ahora en Amazon por solo 89,99 euros con envío gratos. ¡Sigue leyendo!

IR AL CHOLLO

Arrocera Xiaomi Mi Rice Cooker barata

Como puedes ver, este aparato tiene un diseño compacto y bonito, con unas dimensiones de 30 x 25 x 20 cm, por lo que te quedará genial en cualquier rincón de la encimera de tu cocina. Tiene una capacidad máxima de 3 litros y una potencia de 1.000W, para que puedas preparar recetas deliciosas para muchos comensales. No solo podrás hacer arroces, también sopas, especialidades al vapor, platos orientales de fideos, tortas, yogures caseros…

Una de las mayores ventajas de la arrocera Xiaomi es que incorpora conectividad Wi-Fi y la app específica My Home, con la que podrás gestionar su cocción cómodamente desde tu móvil. Viene acompañada de unos accesorios con la misma calidad y buen gusto: una olla interior de cocción, dos cucharas de plástico suave, una taza de medición, un vaporizador y un cable de corriente chino.

¡Nunca más se te quemará o pasará lo que estés cocinando gracias a su control inteligente! ¿A que te parece una buena opción para ampliar tu variedad de comidas diarias? Pues si te interesa ya sabes, aprovecha la oferta de Amazon y compra la arrocera Xiaomi Mi Rice Cooker por 89,99 euros con gastos de envío incluidos. Si le echas un vistazo a las opiniones de los usuarios que ya la tienen, la mayoría están encantados.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7/10
    7/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7/10
    7/10
7/10

Muy contenta

Por ahora encantada, lo he utilizado solo para hacer arroz y estupendo! lo intenté lograr asi mil veces con una olla pero es imposible, y con la arrocera es super fácil. Está en inglés y con la app la puedes activar desde el movil. Mantiene el arroz caliente muchas horas.
Muy contenta

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario