Chollos Hogar Códigos Descuento

¡MÍNIMO HISTÓRICO! Robot aspirador Xiaomi Mi Robot Vacuum por SOLO 150€

oferta Xiaomi Mi Robot Vacuum barato SuperChollos

Xiaomi Mi Robot Vacuum barato

Mucha atención a lo que hoy te traemos porque si estabas pensando en comprar un robot de limpieza inteligente ahora tienes a la venta en AliExpress uno de los primeros modelos que lanzo Xiaomi a un precio realmente alucinante. Para conseguir llevártelo más barato que nunca solo tendrás que el código promocional 04ESOW20 cuando vayas a realizar el pedido.

Nos estamos refiriendo al Xiaomi Mi Robot Vacuum, un robot aspirador con WiFi que puedes controlar en tiempo real desde tu smartphone, con 2 modos de limpieza y autonomía de 2,5 horas que puedes comprar en AliExpress por solo 150 euros con envío gratuito desde España. Sigue leyendo porque te lo contamos todo.

Características del Xiaomi Mi Robot Vacuum

A pesar de ser uno de los primeros modelos que lanzó la marca asiática dispone de muchas opciones súper interesantes. Dispone de de 12 sensores diferentes, entre los que se incluye el sensor de distancia láser (LDS) para una navegación inteligente que hará una limpieza más eficaz y evitará que choque con muebles y paredes. También cuenta con otros sensores como acelerómetro, giroscopio, sensor radar ultrasónico y sensor de acantilado. ¡Creará un mapa virtual analizando todo el entorno y decidiendo que ruta es la mejor!

El Xiaomi Mi Robot Vacuum tiene una potencia de succión de 1.800Pa acabando con toda la suciedad de una sola pasada, tecnología NIDEC para producir menos ruido 2 modos de limpieza: normal y extra. Pero uno de los puntos más destacados es que dispone de conectividad WiFi, por lo que podrás vincularlo con tu smartphone y controlarlo a distancia: programarlo, encenderlo/apagarlo, ver su limpieza en tiempo real o incluso ver los errores que tenga.

Su batería de 5.200mAh le da una autonomía de 2,5 horas para volver a la base de manera automática. Así que ya sabes, si querías llevarte uno de los primeros robots de limpieza inteligentes que triunfaron en el mercado al mejor precio, aprovecha la oferta que tienes en pantalla Puedes comprar en AliExpress el Xiaomi Mi Robot Vacuum por solo 150 euros con gastos de envío incluidos y desde España. Solo tendrás que aplicar el cupón del vendedor y el código promocional anterior.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario