Chollos Baratos

¡VAYA PRECIO! Xiaomi Mi Router 4A (versión 1.000Mbps) por SOLO 24€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 3 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un router barato?

Consigue aquí el Xiaomi Mi Router 4A en oferta

Xiaomi es una de las compañías más polivalentes del momento. Para ayudarnos a mejorar nuestra conexión a internet, la marca asiática también ha lanzado una serie de routers con una relación calidad – precio sin competencia. Pon mucha atención al que te traemos hoy en oferta porque la verdad que merece mucho la pena. ¡Tiene un precio de locura!

Estamos hablando del Xiaomi Mi Router 4A (versión 1.000Mbps), con 4 antenas omnidireccionales de gran potencia y con una gran memoria de 128 MB que ahora puedes comprar en AliExpress por solo 24,33 euros con gastos de envío incluidos. ¡Por mucho que busques no podrás encontrarlo más barato en todo el mercado! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

IR AL CHOLLO

Xiaomi Mi Router 4A barato

Este router que tienes en pantalla es compatible con banda dual, con lo que opera tanto en la banda de 2,4 GHz como en la banda de 5GHz. Como puedes observar en la imagen, cuenta con cuatro antenas omnidireccionales y permite conectar hasta 128 dispositivos al mismo tiempo, contando con soporte IPV6. Está fabricado en plástico ABS para conseguir una buena resistencia al paso del tiempo y con un aspecto elegante y resistente. 

El Xiaomi Mi Router 4A presume de alcanzar velocidades LAN de 1Gbps gracias a un procesador más rápido. También viene con más RAM, y garantiza una mejor disipación de calor mediante su base de aluminio con varios orificios. Podrás configurarlo en un sencillo gesto a través de la aplicación de Xiaomi que es asimismo compatible tanto con iOS como con Android. Ofrece una experiencia muy estable de conexión siendo perfecto para gaming.

En definitiva, un dispositivo ultra-compacto con 4 antenas externas de alta ganancia que te dará un rendimiento sobresaliente para tener en todo tu hogar buena señal WiFi. Si te ha convencido y quieres comprar este Xiaomi Mi Router 4A en estos momentos lo puedes hacer en AliExpress por tan solo 24,33 euros con envío gratis. Y si añades los cupones del vendedor aun puedes reducir algún euro más.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin