Chollos Hogar

Calefactor inteligente Xiaomi 2.200W con WiFi y control de voz por 59€

oferta Xiaomi Mi Smart Space Heater S barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Xiaomi sigue innovando en todos los productos que fabrica y ha decidido instalar WiFi a prácticamente todos sus aparatos, convirtiéndolos en inteligentes. Si necesitabas comprar un radiador potente para que puedas controlar a distancia mediante tu smartphone, echa un vistazo a este modelo porque tiene una relación calidad – precio espectacular.

Estamos hablando del Xiaomi Mi Smart Space Heater S, un calefactor de 2.200 W de potencia, conectividad WiFi, impermeabilidad IPX4 y control por voz que puedes comprar ahora en El Corte Inglés por solo 59,90 euros con envío gratis. También disponible en Amazon por solo 59,99 euros. ¡Tiene un descuento del 39% respecto a su precio habitual de venta! Sigue leyendo porque te damos más detalles de este aparato tan avanzado.

Xiaomi Mi Smart Space Heater S barato

Este radiador tienes un diseño muy elegante con unas medidas de 21.6 x 78 x 52.6 cm y un peso de solo 5,75kg, por lo que lo podrás transportar fácilmente a través de su asa por toda la casa. Su estética está muy cuidada, con patas antideslizantes, bordes redondeados y impermeabilidad con certificado IPX4, por lo que lo podrás utilizar en el cuarto de baño. Tiene una potencia máxima de 2,200W y es muy silencioso, siendo ideal para calentar espacios de hasta 46 m².

Pero si hay algo que destaca del Xiaomi Mi Smart Space Heater S es que dispone de WiFi, por lo podrás vincularlo con tu smartphone a través de la app Mi Home y controlarlo desde donde quieras. Encenderlo, apagarlo, programarlo, ajustar la temperatura… ¡Incluso es compatible con los asistentes de voz Alexa y Google Home!. Tiene 6 niveles de calor (18º, 20º, 22º, 24º, 26º y 28º) y termostato digital de precisión integrado, que asegura la temperatura constante.

Sin duda, uno de los radiadores más avanzados que hay en el mercado que ahora puedes comprar a uno de sus precios más bajos. Tienes disponible el calefactor Xiaomi Mi Smart Space Heater S en El Corte Inglés por solo 59,90 euros con envío gratuito. ¡Estarás ahorrando bastante dinero respecto al precio que tiene habitualmente!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
8.8/10

Funciona muy bien

De momento funciona bien y calienta rápido, lo que mas me sorprende de este calentador es su conexión wifi que desde el móvil me permite controlarlo, programarle horarios , etc. Lo compre por 80,00 €
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario