Chollos Electrónica

Xiaomi Mi Watch Color de 1,39″, NFC y autonomía 14 días por 62€

oferta Xiaomi Mi Watch descuento superchollos SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Durante los últimos años estamos viendo que los fabricantes de smartphones necesitan apoyar sus terminales con un dispositivo adicional. Los auriculares van por descontado, pero lo que se busca ahora es controlar el teléfono móvil en la medida de lo posible desde un smartwatch. ¡Los hay que incluso ya puedes llamar! Ahora, Xiaomi parece que ha tomado nota de todos los que hay en el mercado, y ha lanzado esta preciosidad. 

Estamos hablando del Xiaomi Mi Watch Color, un reloj inteligente con Pantalla HD AMOLED de 1,39 pulgadas, 10 modo deporte y 14 días de autonomía que puedes comprar ahora en AliExpress por solo 62,60 euros con gastos de envío incluidos. Tendrás que introducir el cupón descuento ES08SEP justo antes de tramitar el pago. ¡Más barato imposible!

Xiaomi Mi Watch Color barato

Monta una pantalla de 1,39″  con una resolución 454 x 454 a color y que permite una buena utilización en exteriores ya que hablamos de un panel tipo AMOLED. Por cierto, este componente es táctil por lo que su uso es de lo más sencillo e intuitivo. Ofrece una alta resistencia al agua, ya que alcanza las cinco atmósferas (hasta 50 metros), por lo que nos e tiene problema incluso al ir a nadar a la piscina

De moda reloj inteligente Xiaomi Color NFC 1 39 AMOLED GPS rastreador de Fitness 5ATM impermeable SuperChollos

Cabe destacar que se incluyen una buena cantidad de sensores para ello entre los que están desde un giroscopio y acelerómetro hasta el propio de del ritmo cardíaco. Vamos, que no le falta de nada. Una de las mejores opciones que ofrece este reloj inteligente, ya que con una carga de la batería de 420 mAh que tiene el Xiaomi Mi Watch Color se consiguen hasta 14 días de uso sin muchos problemas. Importante destacar capacidades como el NFC, WiFi y Bluetooth 4.2.

¡Uno de los relojes inteligentes con mejor relación calidad – precio de todo el mercado! Aprovecha la buena oferta de AliExpress y compra el Xiaomi Mi Watch Color por tan solo 62,60 euros con gastos de envío incluidos. Recuerda introducir el cupón descuento ES08SEP justo antes de tramitar el pago..

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4.5 (2 votos)

Dejar un comentario