Chollos Electrónica Códigos Descuento

Xiaomi Mi Watch Lite: con medición SpO2, GPS y gran batería por 34€

oferta Xiaomi Mi Watch Lite barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Xiaomi acaba de lanzar su nuevo reloj inteligente, el Xiaomi Mi Watch Lite. Esta versión “reducida” llega un año después del Xiaomi Mi Watch original, teniendo en común el nombre, el aspecto de la pantalla y no mucho más. Como novedades más importantes encontramos la medición de oxígeno, el GPS y una batería que puede llegar hasta los 9 días. ¿Quieres saber? Pues sigue leyendo porque te damos todos los detalles de este nuevo smartwatch.

Pero antes de pasar a daros todas sus prestaciones tienes que saber que en estos momentos puedes comprar el Xiaomi Mi Watch Lite más barato de lo normal. Gracias al descuento de AliExpress podrás llevártelo por tan solo 43,99 euros con gastos de envío incluidos y desde España. Tendrás que aplicar el cupón descuento MIESJULIO15 antes de tramitar el pedido. ¡Una relación calidad – precio que merece mucho la pena!

Xiaomi Mi Watch Lite barato

Por lo que podemos ver en las imágenes, el nuevo smartwatch de Xiaomi es prácticamente un clon a nivel externo del Apple Watch, con un diseño cuadrado con esquinas redondeadas. Dispone de una pantalla LCD rectangular de 1,4 pulgadas y resolución de 320 x 320 para que puedes ver toda la información con claridad. Lo podrás utilizar para todo tipo de deportes, ya que incorpora hasta 11 modos diferentes que pasan por correr en exteriores, correr en cinta, ciclismo, nadar en aguas abiertas, estilo libre, nadar en piscina, cricket, trekking, Trail, andar y bicicleta estática. 

Xiaomi Mi Watch Lite SuperChollos

En lo que se refiere a las funciones inteligentes, el Xiaomi Mi Watch Lite está a la altura de los últimos smartwatch del mercado: cuenta con sensor cardíaco con monitorización continua, cálculo del nivel de saturación de oxígeno en sangre (SpO2), monitorización del sueño, y ayudante para controlar la respiración. Y además, dispone de su propio GPS para que puedas guiarte con más facilidad.

En cuanto a la batería, incorpora una batería de 230 mAh, capaz de aguantar nueve días con un uso típico o una sesión de 10 horas de monitorización continua usando el GPS. El reloj pesa unos 35 gramos con su correa. Además, todo se puede controlar desde la aplicación Xiaomi Wear para Android o Xiaomi Wear Lite para iOS. 

¿Dónde comprar relojes Xiaomi al mejor precio?

Como era de esperar, este nuevo dispositivo de Xiaomi destaca por su gran relación calidad – precio, y es que es muy completo y ahora lo puedes comprar más barato que nunca. Ya sabes, aprovecha la rebaja de AliExpress y compra el Xiaomi Mi Watch Lite por 34 euros con gastos de envío incluidos. ¡No te lo pienses más porque es muy buena compra!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario