Chollos Electrónica Códigos Descuento

Xiaomi Mibro Air con 12 modos de deporte por SOLO 28€

oferta SmartWatch Mibro Air barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Hoy en día prácticamente todo el mundo lleva una de esas pulseras de actividad o reloj inteligente que te indica todos los datos de tu movimiento diario. Hay muchos modelos en el mercado, pero si estabas pensando en comprar uno a bajo precio, lo mejor que puedes hacer es echarle un vistazo a este que acabamos de encontrar.

Nos estamos refiriendo al SmartWatch Xiaomi Mibro Air, un dispositivo de 1,28″ y con funciones avanzadas como monitorización de la frecuencia cardíaca y el sueño, y compatible con 12 deportes que puedes comprar en AliExpress por solo 28,17 euros con envío gratis. ¡Solo por tiempo limtado!

SmartWatch Xiaomi Mibro Air barato

Este reloj tiene un cuerpo metálico formado por una sola pieza con un aspecto de lo más elegante. Tiene una pantalla a color de alta resolución con un panel TFT de 1,28 pulgadas, y hace un gran uso del área frontal con un 95% de aprovechamiento. Como era de esperar, ofrece toda la información de tus actividades: pasos, calorías, distancia o incluso ritmo cardíaco y monitorización del sueño. ¡Identifica incluso pequeños cambios en el ritmo cardíaco y te avisa por si hubiera algún problema!

SmartWatch Mibro Air SuperChollos

Uno de los puntos fuertes del Smartwatch Xiaomi Mibro Air es que tiene hasta 12 modos de deporte, desde opciones de ejercicios en interiores hasta ejercicios en exteriores, incluyendo caminatas, tenis, fútbol, ciclismo, yoga y práctica libre. Todo esto rastreado en tiempo real y mostrado en la pantalla del reloj cada vez que levantas la muñeca. Tiene certificación IP68 para asegurar la resistencia contra el agua y el polvo.

Dispone de conectividad bluetooth, por lo que podrás sincronizarlo mediante la App Mibro Fit con tu smartphone y de esta manera ver todo el estudio más detallado. Además, también recibirás todas las notificaciones de llamadas o mensajes importantes. Viene con una batería de 200 mAh para proporcionar hasta 25 días de reserva o 10 días de uso con todas las funciones activadas.

¿Dónde comprar relojes inteligentes Xiaomi al mejor precio?

La verdad es que tiene un montón de funciones interesantes que nada tienen que envidiar a otros modelos mucho más caros. Si te ha encantado y estás deseando probarlo ya sabes, aprovecha esta buena oferta porque puedes comprar en YoupinChoose el smartWatch Xiaomi Mibro Air por solo 28,17 euros con envío gratuito. ¡A por él!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario

1 comentario